abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Los estrenos en junio de Netflix, HBO y otras plataformas

Texto: Redacción | Cuba Noticias 360


Aunque en los últimos meses las producciones estaban flojas, con series que llamaban menos la atención, ese mes de junio se reactiva la televisión con un vendaval de estrenos destacados, y todo para indicar que será imposible verlo todo.

Comenzamos con una nueva temporada de ‘New Amsterdam’, que estos últimos días ha arrasado en el catálogo de Netflix, con las dos primeras temporadas. Sabiendo que es un éxito, el canal FOX se ha hecho con los derechos de la tercera, estrenada precisamente este 2 de junio.

Seguimos con ‘La historia de Lisey’, de Apple TV+, con Julianne Moore y Clive Owen como protagonistas. Lisey es la viuda de un novelista, Scott Landon, que se encuentra siguiendo las pistas que le dejó su marido. El problema es que, mientras hay quienes quieren usurparle los textos de su marido, ella empieza a dudar sobre su pasado. Esto promete venir con todo.

Disney+ trae ‘Loki’, a partir del 9 de junio. Loki tiene que enfrentarse a las máximas autoridades de temporales, la Autoridad de Variación de Tiempo, que los lectores de los cómic de Marvel ya conocen. ‘Todo va a salir bien’ será la propuesta de Movistar+, que cuenta la historia de Nicholas, y la inesperada noticia de su padre con cáncer a punto de morir. Josh Thomas, el talento detrás de Please like me, se coloca una vez más tanto delante como detrás de las cámaras en una comedia feel-good que no tiene desperdicio, estará disponible a partir del 11 de junio.

‘Home Before Dark’, de Apple TV+, regresa con la segunda temporada, y historia de Hilde, una niña que quiere seguir los pasos de su padre, periodista de investigación, y mete las narices donde no la llaman. En esta temporada, cuando una misteriosa explosión afecta una granja local, la joven reportera comienza una investigación que le llevará a enfrentarse a una poderosa e influyente corporación.

El propio Netflix llega con ‘Más allá del mal’, thriller sobre la caza de un asesino en serie llevará a dos hombres a cuestionar la inocencia de absolutamente todas las personas relacionadas con el caso. Su estreno está programado para el 15 de junio.

Y quizás el más esperado sea la nueva entrega de ‘Élite’, cuyo equipo se ha encargado de difundir en redes sociales. El punto de partida es claro e inequívoco: cuando los nuevos llegaron, «lo pudrieron todo». Son palabras de Ander (Arón Piper), que se encuentra dando testimonio después de una nueva tragedia, como ya manda la tradición de Élite. ¿Y quiénes son aparentemente los responsables? El 18 de junio llegará a las plataformas digitales.

Por supuesto habrá mucho más en este mes, esto solo es un flashazo de los estrenos, diversos en géneros y temas, para todos los gustos y edades. Veremos qué trae luego julio y agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí