abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“Los hijos de Pandora”, nueva telenovela de la Televisión Cubana

Fotos: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Televisión Cubana anunció el estreno a partir del próximo lunes 22 de agosto por el canal Cubavisión de la nueva telenovela “Los hijos de Pandora”.

Según un reporte de la estatal Agencia Cubana de Noticias (ACN), la telenovela “cuenta con un total de 50 capítulos, cada uno de 45 minutos de duración, amenizados durante la presentación y la despedida con la música del cantautor Raúl Paz, mientras que la banda sonora de las escenas está a cargo de Ray Fernández e Isis Flores”.

El director de “Los hijos de Pandora” es el conocido realizador cubano Ernesto Fiallo, quien grabó junto a su equipo «en la zona de Santa Fe, en el municipio de Playa, el Estadio Latinoamericano y el Centro de Investigaciones Pesqueras en los momentos más tensos de la pandemia de Covid-19».

La ACN agrega que este producto televisivo tendrá como hilo conductor “la historia de Raidel, interpretado por Rodrigo Gil, y sus tres hermanos mayores (los actores Alain Aranda, Yohandis Aballe y Alejandro Cuervo), quienes han sido criados por su abuela Petra (personaje que encarna la experimentada Paula Alí), tras el fallecimiento de su madre y la ausencia de su padre (Osvaldo Rojas) por 20 años”.

Uno de los guionistas, Ariel Amador, explicó que el título de la telenovela hace alusión al mito de Pandora, “porque tanto la trama principal como las que se desprenden de ella sacan a flote una serie de situaciones negativas donde habitan los rencores, el odio y la ira”.

Fiallo por su parte, dijo en el sitio web de la Televisión Cubana que “esta es la historia de una familia disfuncional, a partir de ahí salen todas las demás subtramas. Es un dramatizado fresco, que intenta retratar un entorno familiar donde se reúnen muchos de los problemas de los seres humanos. A lo largo de toda la obra iremos descubriendo qué padece cada cual”.

Entre otros aspectos, la telenovela recorrerá preocupaciones y conflictos de los seres humanos como la envidia, el miedo, el amor, el desamor, la emigración, la mentira, el racismo y la homofobia, entre otros.

Los televidentes cubanos podrán disfrutar de “Los hijos de Pandora” los lunes, miércoles y viernes en el horario habitual de este espacio por el canal Cubavisión.

El director de la nueva propuesta, concluyó que “en 50 capítulos está resumido un poco, digamos, un año de la vida de cualquier cubano. Por supuesto, con los elementos de un género como la telenovela que llevan esos conflictos a un clímax y a un desenlace”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí