abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Los mejores estrenos de música cubana para celebrar el Día del Amor

Texto: Redacciónn Cuba Noticias 360

El Día del Amor y la Amistad casi siempre viene cargadito de sorpresas y este 14 de febrero no es diferente. Como es habitual los artistas cubanos aprovecharon la jornada para estrenar canciones y videoclips.

Por ello, Cuba Noticias 360 te muestra algunos de los estrenos de hoy, para que celebres escuchando las novedades musicales del patio y quién sabe si te servirán además para dedicarle alguno de estos temas a tu pareja o a esa persona que ilumina tus días.


«Todo de mí» – Luna Manzanares


La talentosa cantante cubana lanzó este lunes el videoclip de su nueva canción «Todo de Mí» , un tema escrito por la propia Luna, ideal «para dedicárselo a tu persona especial», según escribió la artista en Instagram.

El producto audiovisual dirigido por Cartel Studio, muestra a la cantante en un ambiente muy íntimo, siguiendo la estética del blanco y negro.

«Todo de mí/ Todo de mí/ No creía posible un amor así», dice el estribillo.

Luna Manzanares es dueña de un amplio registro vocal y luego de una trayectoria grupal fue conocida como solista en la isla por «Tanta soledad» , canción de la telenovela cubana «Bajo el mismo sol».

Ha trabajado con artistas como Inti Santana, Haydée Milanés, Raúl Paz, Adrián Berazaín, Mauricio Figueiral, Juan Antonio Leyva y Descemer Bueno.

«Me he enamorado» – Eddy Borges


El cantante cubano Eddy Borges estrena su videoclip «Me he enamorado» inspirado en su pareja, la popular actriz Heydy González.

Es un bonito regalo del intérprete a sus seguidores, y en especial, a su novia y al amor que les une desde hace años. En el audiovisual dirigido por Pepe Salom aparece Heydy y narra los momentos de complicidad entre la pareja en sus días de vacaciones.

La actriz también compartió la buena noticia en sus redes sociales e invitó a sus fans a ver «este hermoso tema que cuenta parte de nuestra historia de Amor en todas las plataformas digitales y junto a su video clip en el Canal de YouTube» .
«Después de Pensar que no existía un para Siempre… Nunca imaginé volver real que se siente… Tanto tiempo que ha pasado … Quien lo hubiera pensado. Que contigo el Amor por fin había encontrado…! ME HE ENAMORADO», es el estribillo de la canción.

No es la primera vez que el cantante le dedica un tema a la actriz. En «Tu principesco», Eddy Borges homenajea a su prometida, en cuyo video, Heydy también participó.

En la actualidad, ambos artistas forman una de las parejas más estables de la farándula cubana.


«Pista 6» – Leoni Torres


Hace cuatro días el reconocido artista ahora radicado en Miami presentó «Pista 6», un tema que aseguró ser un regalo «que les quiero hacer por el mes del amor y la amistad, por este 14 de febrero, así que espero lo disfruten».

La canción fue compuesta por el músico cubano Kelvis Ochoa, y en ella se habla de un amor sincero que es capaz de mantenerse intacto con el paso de los años.

En el clip aparece la actriz Beatriz Valdés, que ahora vive en Miami, y desde antes había manifestado «el privilegio» de colaborar con Leoni, además dijo estar agradecida con el músico por la oportunidad de compartir con él en la obra. 

Dirigido por Carlos Enrique Almirante, en el producto audiovisual se ve a la protagonista del icónico filme cubano «La bella del Alhambra» recordando con nostalgia una vieja aventura de su juventud.

«Morena» – Alex Duvall


El artista cubano regresó hace pocos días a las plataformas audiovisuales con su tema «Morena», dirigido por Charles Cabrera y donde Blanca, influencer y novia del cantante, es protagonista del clip junto a él.

El video, con una estética muy veraniega y de colores alegres, es un tema pegadizo que habla de un romance muy intenso.

«Morena/ Dime si tu estas pa’ lo mismo que yo», así empieza el estribillo de la nueva canción del artista urbano. Alex Duvall ha colaborado con músicos como Leoni Torres, Diván, El Chulo y Yomil y El Dany.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí