marzo 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Los Van Van anuncian gira por Europa

Foto: Tomada de Vistar

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La popular agrupación cubana Los Van Van anunció las fechas de su Europa Tour 2022 que comenzará por España y recorrerá siete países.

A pocos días de terminar su recorrido por los EE.UU., el Tren de la música cubana comienza a preparar esta gira por Europa, la cual está organizada por Ysla Productions y tendrá lugar en los meses de julio y agosto, según anunciaron en sus redes sociales.

El inicio será en España, específicamente en La Cantera, Madrid, el 15 de julio y luego en el Razzmatazz de Barcelona, el 16.

Un día después, el 17 de julio, estarán en Italia, primero en el Vertigo Festival de Turín y luego en Sweet Life en Nápoles.

De vuelta a España la agrupación cubana estará en Sala Occo de Sevilla el 21 de julio; en Pinedo Canal, Valencia, el 22; en el Festival Villa del Terror, Gran Canaria, el 23; y en Achaman, Tenerife, el 24.

Luego partirán a Túnez para presentarse en el Festival Internacional Hammanet el 28 de julio, y el día 29 estarán en el Tempo Latino Festival, en Vic Fezenzac, Francia.

Para cerrar el mes de julio, darán un concierto en Rothrist, Suiza, el día 30, y el 31 estarán en Electric Brixton, Londres, Gran Bretaña.

El mes de agosto lo comenzarán nuevamente en Suiza, esta vez en Salle Des Fêtes Thonex, Ginebra, el 4 de agosto y el día 5 volverán a Francia al Cabaret Sauvage Festival D’Ete, de París.

Para el día 6 de agosto se espera una presentación en Roma, Italia, en el Fiesta Festival y luego en el Milan Latin Festival, en Milán, el 7.

Para cerrar el Europa Tour 2022, Los Van Van anunciaron que estarán en Antillaanse Festen, Hoogstraten, Bélgica, el 13 de agosto; y por último regresarán nuevamente a España para poner punto final a la ruta en Kumara, Pamplona, el 14 de agosto.

Estas son todas las fechas que la banda dirigida por Samuel Formell anunció en su perfil en Instagram. No obstante, sus seguidores deben estar atentos porque aún quedan dos fechas disponibles, los días 11 y 12 de agosto, de las que no se precisa lugar hasta el momento.

Además, para el placer de muchos, la agrupación anunció también que antes de esta gira por Europa estarán en México, del 2 al 4 de junio, en el Festival de la Salsa en Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí