marzo 29, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Los vuelos a Jamaica por Aerogaviota aumentan sorpresivamente desde este mes

foto: ProCuba

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

No se acaba abril,  y la aeronáutica cubana ha aumentado sus vuelos a través de la compañía nacional Aerogaviota hacia Jamaica, desde La Habana, Camagüey y Santiago de Cuba, ante la alta demanda.

Antes solo desde Camagüey, el Aeropuerto Internacional “José Martí” de la capital cubana acaba de sorprender con más conexiones a este país, que obviamente sirven de enlace hacia Nicaragua, además de la terminal santiaguera.

Lo bueno es que los viajeros cubanos no necesitan visado de tránsito, si van a estar menos de 72 horas en sus aeropuertos, quizá por esa facilidad, la demanda de vuelos a Jamaica ha aumentado considerablemente en los últimos días

Hasta el momento Aerogaviota  operará desde el Aeropuerto Internacional «José Martí» (La Habana): Lunes, jueves y viernes hacia Kingston, capital de Jamaica.

Se mantiene todos los jueves desde el Aeropuerto “Ignacio Agramonte” de Camagüey. Ahora también lo hará desde el “Antonio Maceo” de Santiago de Cuba ese mismo día.

Es decir que dicha compañía nacional estaría haciendo cinco rutas semanales a Jamaica. Aerogaviota, es una aerolínea chárter cubana y radica en Carretera Panamericana Km 15 ½, Artemisa.  

Puede localizarla con los teléfonos: + 53 72045603 y + 53 72717118, además del siguiente correo electrónico: [email protected].

Aunque Jamaica no pida visado de tránsito, los viajeros deben presentar su itinerario indicando su destino posterior.  Además de Aerogaviota, que comenzó sus conexiones en abril, la otra aerolínea que estaba trabajando era Intercaribbean, pero este mes no anunciaron su calendario de vuelos habitual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí