abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

LOT Polish Airline retoma operaciones en Varadero

Foto: LOT Polish Airline

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Este sábado, la aerolínea polaca  LOT reinició sus viajes a Varadero,  de los principales destinos turísticos de Cuba, con vuelo  desde Varsovia hasta el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, de Matanzas.

Según confirmó la dirección de operaciones del citado aeropuerto, el itinerario se efectuó en un Boeing 787-800 con 249 pasajeros, que arribó a esa terminal aérea a las 17:30, hora local.

Fruto de una operación conjunta entre la polaca Rainbow Tours y la agencia local Viajes Cubanacán, fue posible el traslado desde la nación europea y la recepción de los viajeros. Rolando Marichal, director de la citada empresa cubana, explicó que serán dos frecuencias semanales.

“Hay posibilidades de una tercera opción de este turoperador, tradicional aportador de visitantes a nuestro principal polo de sol y playa, sobre todo en temporada invernal, ya que en la etapa veraniega decrece el movimiento”, agregó el directivo.

También señaló: “Además de su especialidad en turismo de estancias, que incluye a hoteles de Cubanacán, Gran Caribe y Gaviota, Rainbow opera también el mercado de circuitos lo que posibilita visitas a otros polos turísticos cubanos”.

Suman ahora 10 las compañías de aviación con rutas al Juan Gualberto Gómez, con la incorpación de LOT, entre ellas encontramos cuatro rusas, tres canadienses y dos mexicanas, con una treintena de arribos.

La Isla reabrió sus fronteras al turismo internacional el pasado día 15, pero recordemos que la localidad varaderense, a 140 kilómetros de La Habana, comenzó a recibir desde el mes de abril veraneantes procedentes de Rusia.

Está prevista la reincorporación del consorcio alemán Cóndor en el transporte de vacacionistas germanos a la mayor ciudad-turística de la isla, para el mes de diciembre. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí