marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Love is in the air: Así fue el San Valentín de los artistas cubanos

Texto: Karla Castillo

Pasaron las 24 horas que los más románticos esperan todo el año, el Día de San Valentín nos llegó en un 2021 en el que hay puestas muchas esperanzas. Vacunas efectivas, cero Covid-19, viajes, salud, mejoras económicas en la isla…

Con citas románticas en restaurantes fuera de la ecuación, nada de salidas con grupos de amigos, o festejar la soltería de «party» en un bar; este fue un 14 de febrero para celebrar más en la intimidad.

Sin embargo, el tener que reinventar cómo pasar el Día del Amor, no opacó a los enamorados y las redes sociales se llenaron de declaraciones, fotos, videos, sobre todo de artistas cubanos que dejaron saber al mundo y sus seguidores cómo fue el día para ellos, y por acá te contaremos.

Yeny Valdés, la querida exvanvanera, se mostró toda amorosa en Facebook junto a su pareja, Erick Barbería, diciéndole a sus fans que así los quiere: «al natural, sinceros, sin condiciones, pero sobre todas las cosas, sonriéndole a la vida y dando gracias por el privilegio de existir». Fe, esperanza y caridad, deseó.

Una relación bastante conocida es la que desde hace años comparten la actriz Yuliet Cruz y el cantante Leoni Torres. «Mi San Valentín Contigo es a diario. Celebro cada día el tenerte. ¡Cómo yo te amo Leoni Torres!», publicó ella. Un video de un romántico encuentro de ambos en un concierto suyo en Miami, compartió él.

Artistas cubanos
¡Cómo yo te amo Leoni Torres!, escribió Yuliet Cruz. Foto: Tomada de Instagram

Si de parejas se trata, otra de las más amada en estos tiempos es la compuesta por el cantante Yomil Hidalgo y la modelo Daniela Reyes, y los dos tortolitos esparcieron todo su amor por Instagram con publicaciones cargadas de sentimientos.

«Gracias, mil gracias le doy a la vida por ponerte en mi camino, llegaste cuando pensé que en mi vida todo se derrumbaba, pero me diste las fuerzas y nunca me dejaste caer, por eso vivo feliz a tu lado y me siento orgulloso de gritarle al mundo que te amo como nunca antes he amado a nadie mi cosha», así acompañó Yomil un selfie tomado mientras estaban juntos en la cama, todo risueños y melosos.

Yomil Y Daniela Reyes
Foto: Tomada de Instagram

Daniela, por su parte, publicó la primera foto que se hicieron juntos, y este fue el texto: «Cuanto más estoy contigo más me enamoro de ti y amo la vida. Nuestra primera foto juntos, eran días muy difíciles y ahí estábamos solos tú y yo pasando las horas… Gracias mi cosha por darme un amor tan bonito. Siempre voy a hacer lo posible por sacarte una sonrisa y hacerte el hombre más feliz».

Además, el reguetonero les dio un regalo a sus fans, y compartió el video lyric de su canción «Volverás», la cual se encuentra disponible desde este domingo en el canal de Trapton Music Productions.

Yomil y Daniela Reyes
Foto: Tomada de Instagram

La fecha, también fue aprovechada por otros artistas y proyectos, para estrenar canciones, audiovisuales y nuevas ideas, tal fue el caso de Alain Pérez, con el videoclip de su tema «Tu nombre en un bolero”, que bautizó como «un regalo para seguir enamorados de la vida».

Asimismo el grupo cubano de creación audiovisual Wajiros Film entregó «un regalo doble por San Valentín a todos los wajiros» que fue el inicio de #wajirosmusic, un «proyecto soñado» sobre el que brindarán detalles más adelante, pero del que ya tienen organizado el primer concierto colaborativo, de la mano del cantante Louis Mikán.

Hasta el presidente cubano Miguel Díaz-Canel envió su mensaje por San Valentín: «“La única verdad de esta vida, y la única fuerza es el AMOR. El patriotismo es amor. La amistad no es más que amor”. Lo escribió José Martí, que amó tanto. Felicidades #Cuba, la tierra de mis amores. #CubaViva», tuiteó el mandatario.

Así pasó por la Mayor de las Antillas el San Valentín de este año, pero hay quienes creen que el amor se celebra sin depender de calendarios, como la actriz Roxana Broche: «Para mí el día del amor, es aquel sin fecha fija donde se me olvida que en pleno siglo XXI decirle a alguien TE KIERO se ha convertido en tabú», ¿estás de acuerdo con ella?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí