abril 24, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Luchador cubano de la UFC pide cita a Miley Cyrus, ¡y ella aceptó!

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Como la euforia y la adrenalina después de una batallada y emotiva victoria vuelven loco a cualquiera, el luchador cubano Julian Márquez, tras su triunfo en el octágono de la UFC 258, se atrevió a pedirle en vivo, una cita por San Valentín a Miley Cyrus, lo mejor, ella respondió.

Aprovechando su regreso triunfal a la UFC tras vencer a Maki Pitolo, y micrófono en mano, Márquez demostró tampoco tenerles miedo a los rechazos, por lo que sorprendiendo a sus seguidores, se lanzó en una verdadera declaración de amor.

“Estuve esperando 31 meses para volver a brillar así que, ¿Miley Cyrus serías mi Valentín?”, señaló el cubano-americano, que registró un récord de 8-2.

Julian Márquez
«¿Miley Cyrus serías mi Valentín?», preguntó a la cantante el luchador cubano tras su victoria en la UFC

Joe Rogan, comentarista de la UFC, en medio de ese acto, se dedicó a promover al luchador cubano, y provocar a la cantante: “Miley, escuchaste la llamada, es tu turno de responder”, dijo.

El objeto de deseo de Márquez fue la famosa y controvertida Miley Cyrus, quien encontró en las redes sociales el medio para responder, y también sorprendiendo a todos, aceptó la invitación, pero con una condición.

La estrella del pop publicó como respuesta en su cuenta de Twiter: “Afeita un MC (sus iniciales) en tu pecho y soy TUYA. ¡Feliz VDay y felicidades, mi amor!”.

Aparentemente el arrojo del cubano Julian Márquez fue acertado y esa fue su noche de triunfo doble, ahora queda por su parte, dejar el “MC” afeitado en su pecho y tener paciencia, a ver si la cantante cumple su promesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí