abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Luis Silva asegura que los nuevos capítulos de Vivir del Cuento van a “encantar”

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“Prometo que lo que viene va a encantar” escribió el actor Luis Silva en alusión a los próximos capítulos del popular programa Vivir del Cuento, ausente de la televisión desde hace meses por diferentes circunstancias relacionadas con brotes de Covid-19 entre su equipo, recursos logísticos y la reciente recuperación del dengue del propio Silva.

El mensaje publicado por el actor en su perfil de Instagram se acompaña de una foto en el set de filmación, o sea la casa del viejo “Pánfilo”, donde se han desarrollado la mayoría de las tramas del reconocido espacio.

La publicación ha sido acogida con beneplácito por colegas del actor y seguidores de Vivir del Cuento, que esperan con ansias el regreso a la televisión del humorístico con más de 10 años de creado.

Luis Silva, quien encarna el personaje protagónico de “Pánfilo”, reveló recientemente que estuvo enfermo con un dengue “que me tiró una semana en cama y me ha dejado algo agotado”.

De igual forma señaló que ya se preparan nuevos capítulos del espacio.

Transmitido por primera vez en 2008 Vivir del Cuento es uno de los programas de mayor audiencia en la televisión cubana y ha logrado mantenerse en la programación televisiva, a pesar de las complejidades de algunos temas sociales que aborda mediante el humor y de la ausencia definitiva de varios de sus personajes más reconocidos. 

En tiempos recientes han dejado su elenco actores como Andy Vázquez y Omar Franco, quienes con su talento y carisma eran parte fundamental de las historias del programa.

Actualmente ambos residen en la ciudad de Miami, donde han continuado con sus carreras artísticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí