marzo 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Luna Manzanares finaliza temporada de “El Guardaespaldas” en Valencia

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana Luna Manzanares anunció que termina la temporada de este año del musical “El Guardaespaldas” en la ciudad de Valencia, España.

A través de su perfil de Instagram la artista informó en noviembre pasado que trabajaría junto a la compañía española durante una temporada en Valencia: “Feliz de compartir con el maravilloso elenco de El Guardaespaldas, donde tengo el honor de representar a Rachel Marron. Agradecida todos los días de hacer lo que amo”.

Esta semana Manzanares escribió en la red social que “fue la última función en Valencia antes de las vacaciones de Navidad. Nos despedimos con besos y abrazos, algunos no estarán con nosotros en la próxima sección de la gira”. 

Respecto a su experiencia como parte de este musical en esa ciudad, la cantante publicó que “ha sido una aventura llena de emociones, hemos llegado a conocernos y admirarnos mutuamente”. 

En la foto se muestra al elenco de “El Guardaespaldas” sobre el escenario al finalizar la última función de esta temporada en la cual el público abarrotó la sala. Haciendo referencia a la imagen, la también actriz agregó que “hace dos años, cuando aún el futuro para los artistas era incierto en medio de una pandemia mundial, una foto como ésta era una utopía”.

Es por ello, que ahora se aseguró de “atesorar cada momento único en lo más profundo de mi corazón. Disfrutemos éstas navidades con agradecimiento, estando en el presente, con nuestros seres queridos y con el corazón rebosante de alegría, con la esperanza de que el próximo año será aún mejor”. 

“Hasta pronto, compañía!! Tenerife, nos vemos en enero!!”, concluyó el mensaje de la artista donde anunció que las próximas presentaciones del aplaudido musical tendrán lugar en la isla de Tenerife.

Esta no es la primera participación de Luna Manzanares en un musical en los escenarios españoles. A finales del pasado año se conoció que la cubana estuvo protagonizando “Tina, El Musical”, el cual cosechó gran éxito en la capital española, después de tres años de estrenado en Londres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí