marzo 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Madonna y Maluma vuelven a trabajar juntos

Foto: Crosoma X

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Una dupla que llamó la atención y que de seguro lo volverá a hacer, es la de Madonna y Maluma. Ambos artistas han confirmado que se les verá juntos próximamente esta vez, en la serie Musicans on Musicians, de Rolling Stone.

A través de sus perfiles de Instagram, compartieron imágenes del detrás de cámara de una sesión de fotos que les realizó la revista Rolling Stone y de acuerdo a Madonna, el próximo 12 de octubre saldrá este capítulo de la popular serie.

Anteriormente Musicans on Musicians, de Rolling Stone, ha presentado a otras duplas de artistas reconocidos, entre ellas Taylor Swift y Paul McCartney, Roddy Ricch y Future, y Billie Joe Armstrong y Billie Eilish.

A Madonna y Maluma los vimos juntos hace par de años, cuando lanzaron el tema Medellín, en 2019, siendo la primera ocasión en que las estrellas se unían para trabajar juntos. Para ese entonces, escena con la canción durante los Billboard Music Awards de ese año.

En una ocasión, durante una entrevista con Billboard, Maluma contó cómo conoció a la cantante. Relató que fuen en 2018, justo antes de actuar en los MTV Video Music Awards.

Al ver su set, el joven cantante se le acercó y le pidió que colaborara con él en Medellín, petición que ella aceptó sin dudarlo. El intérprete de éxitos como «Hawai», quien se encuentra trabajando en su gira «Papi Juancho», contó que le brindó ayuda a Madonna algunas de las partes en español de la canción: «Le enseñé a pronunciar algunas palabras, estaba tratando de ayudarla con el acento», dijo.

Maluma se reconoció además como gran fanático de la estrella del pop antes de su colaboración: «No es solo una artista, es un movimiento. La verdad es que siempre soñé en colaborar con ella», confesó que al escuchar Medellín, se conmovió hasta las lágrimas.

La diva del pop, Madonna, se encuentra ahora mismo lanzando una nueva colección de merchandising de edición limitada, que fue creada para celebrar su película conceptual «Madame X», la cual estrenó en Paramount el 8 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí