abril 19, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Madre de joven cubana asesinada en España: “mi hija no era una prostituta”

Texto: Hugo León

Maby Castro, madre de la joven cubana asesinada en Madrid a finales de noviembre, aseguró a la prensa española que su hija no era una prostituta, sino que echaba las cartas y que la habían engañado, y que había que investigar a más personas en el caso.

Según el diario El Mundo, la mujer de 45 años expresó estar muy mal y dijo que le han destrozado la vida, que no puede explicar el dolor que siente.

Maby sostiene que sobre el crimen aún hay dudas y puede que haya otros implicados.

Ella no era prostituta ni escort, afirmó sobre su hija. No sé quién ha comenzado esa difamación, había trabajado de camarera y ahora se dedicaba a echar las cartas, algo que había aprendido y hacía desde hace mucho tiempo.

De acuerdo con la madre, la joven asesinada tenía además una pensión de orfandad de 900 euros y ambas contaban con una cuenta mancomunada de la cual su hija Milena tenía opción de retirar dinero si le hacía falta.

Cuenta la madre que Milena vivía junto a ella en Guadalajara, España, hasta que la joven conoció a una chica colombiana que no tenía papeles y que se iba a quedar sin sitio para vivir. Milena pidió a su madre que ayudaran a esta joven y ahí empezó otra vida.

Según Maby, la mujer colombiana la llevó a alejarse de sus amistades de toda la vida, se fueron a vivir juntas a un piso en Alcalá de Henares y ahí su hija comenzó a cambiar y a romper con el resto de sus antiguas amistades. Luego en la vida de su hija apareció otro chico, dijo, que según cuentan era el que buscaba mujeres para ciertos señores, pero ella no cree que su hija Milena hiciera eso.

Yo tenía acceso a todos los movimientos de su cuenta y a su teléfono y ella no era eso que se está diciendo, eso es una difamación, la citó El Mundo.

Según la progenitora, piensa que a su hija la engañaron. “Le tendieron una trampa y la engatusaron y cuando vio el engaño intentó escapar y ya fue tarde”, dijo.

De acuerdo con Maby, tras la desaparición de su hija la policía le dijo que no hiciera nada aunque ella se ofreció a hacer una geolocalización del teléfono de su hija. “Todo se hizo tarde, no hubo explicaciones”, dijo.

Agregó que la persona que puso la demanda por su desaparición y que decía que era el novio de la joven asesinada, no saben quién es. El día de su entierro él no acudió, a diferencia de antiguos chicos con los que había salido su hija.

La madre de la joven cubana muerta pidió a la policía que prosiga con la investigación y que les informe, y señaló que todavía no saben ni la hora ni cómo murió su hija.

De acuerdo con el diario español, el abogado de la familia de Milena va a pedir la geolocalización de los teléfonos de los amigos sospechosos de la joven, para saber si estuvieron en la casa donde fue asesinada y descartar que pueda haber más personas implicadas en el crimen.

Según recogen varios reportes de la prensa española, la madre de la joven asesinada ha asistido a diferentes espacios y programas donde ha criticado a medios de comunicación por lo que ella considera una campaña de desprestigio tan brutal contra su hija.

Milena, quien desapareció el 22 de noviembre en Madrid, fue encontrada sin vida el lunes 28 en el mismo domicilio en el cual fue encontrado ahorcado el sábado un ciudadano de 53 años con nombre Alfonso Fidel, que había sido reportado como desaparecido igualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí