abril 24, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“Madrid por los Goya”: encuentros online con nominados a la edición 35

Texto: Karla Castillo

Desde este primero de febrero y hasta el día cuatro la Comunidad de Madrid ofrece un ciclo de encuentros abiertos al público en formato online, donde hallarán una selección de filmes de nominados a los Premios Goya para la edición 35 de los mismos.

Los encuentros “Madrid por los Goya”, consisten en un ciclo de entrevistas donde participan los protagonistas nominados de cada categoría de estas producciones madrileñas, en la edición 2021, se realizarán sin público en el Salón de Actos de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid.

Se celebrarán a las 19.00 horas, horario local, y se podrá acceder solo a través del canal de YouTube Cultura Comunidad de Madrid, indicó la agencia española EFE.

Para esta ocasión, los seleccionados son: “Historias Lamentables” de Javier Fesser, con tres nominaciones, en los apartados de Mejores efectos especiales, guion original y actor revelación; “Explota Explota” de Nacho Álvarez; igualmente con tres opciones de Goya en las categoría de mejor actriz de reparto (Verónica Echegui), maquillaje y peluquería (Milu Cabrer y Benjamín Pérez) y vestuario (Cristina Rodríguez); “El Plan” de Polo Menárguez, con dos nominaciones a mejor actor revelación (Chema del Barco) y sonido (Mar González, Francesco Lucarelli y Nacho Royo-Villanova), y “Anatomía de un Dandy”, de Alberto Ortega y Charlie Arnaiz, nominado a Mejor largometraje documental.

Los periodistas Irene Jiménez Miragaya y David Sequera, del medio online Audiovisual451, serán los entrevistadores, la transmission será en directo, y el público podrá realizar preguntas a los protagonistas de los Encuentros a través de Twitter, con el hashtag: #MadridporlosGoya.

El programa comienza este primero de febrero con el equipo del documental “Anatomía de un Dandy”, Alberto Ortega y Charlie Arnaiz, los directores, serán entrevistados por Irene Jiménez Miragaya.

Para el martes dos de febrero será turno del equipo de la comedia musical “Explota Explota” entrevistado por David Sequera, y participarán específicamente:  Verónica Echegui (Mejor actriz de reparto), Milu Cabrer (Mejor maquillaje y peluquería) y Cristina Rodríguez (Mejor diseño de vestuario).

El día tres estará dedicado a “El Plan”, cuyo equipo será entrevistado por la periodista Jiménez Miragaya: Chema del Barco (Mejor actor revelación) y Francesco Lucarelli (Mejor sonido).

“Madrid por los Goya” 2021 culmina el día cuatro con la comedia “Historias Lamentables” y los entrevistados por David Sequera serán: Raúl Romanillos (Mejores efectos especiales) y Jannick (Mejor actor revelación).

Las votaciones para la edición 35 culminan el día 10 de febrero y se espera para el seis de marzo la gala de premiación, en el Teatro del Soho CaixaBAnk de Málaga, la cual será dirigida por Antonio Banderas y María Casado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí