abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Manolín volvió a actuar en Cuba

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante Manolín González, conocido como El médico de la salsa, ha actuado en bares privados y compartido con varios colegas en su regreso de visita a Cuba, donde se encuentra actualmente.

El intérprete se ha presentado en centros nocturnos como el bar Mío y Tuyo, en los que ha mostrado que mantiene intacta su facilidad para la improvisación e interpretado temas suyos que tuvieron gran aceptación entre los cubanos durante la década del 90.

El músico también ha dialogado en broma con el público sobre su popularidad y la posibilidad  de que no lo recuerden en la música cubana.   En los videos que circulan sobre sus actuaciones se ve a decenas de personas coreando sus temas y agradeciendo por las presentaciones.

Manolín fue uno de los salseros de Cuba más famosos décadas atrás con canciones como Arriba de la bola” y “Pelo suelto y carretera”.  Luego se marchó a vivir  a Estados Unidos  y España donde continúo su carrera. Recientemente anunció su despedida de los escenarios con un emotivo mensaje en el que agradeció el apoyo de sus seguidores.

“Ha sido un viaje fantástico, el cual recordaré con alegría por el resto de mi vida, son muchos los recuerdos lindos e increíbles de tantas cosas vividas.  Mi satisfacción es total, en su momento mis temas fueron hit casi todos y más del 95% de mis conciertos fueron lleno total en todas partes. Fue sencillamente espectacular”, dijo.

El cantante, de 56 años, ha estado en Cuba varias ocasiones después de su partida y ha mostrado su desacuerdo con el gobierno cubano, lo que lo ha llevado a recibir críticas desde los medios oficiales e instituciones de la isla.

Manolín, quien estuvo en los años 90 en los primeros lugares de las listas de popularidad junto a orquestas como La Charanga Habanera, Paulo FG e Issac Delgado ha declarado que esta visita responde a su interés en ver a su familia, un vínculo, dijo, que no es negociable.

“Mi familia no es negociable y que nadie me diga que quiere más a un pueblo que a su familia, eso es una mentira, quien no quiere a su familia no quiere a nadie. La clave es que cada cual cuide de su familia”, escribió en sus redes sociales.

Durante su estancia el músico ha recibido invitaciones de varios colegas a colaborar en diferentes proyectos y a grabar nuevos temas según confirmaron a Cuba Noticias 360 fuentes allegadas al artista.

En su nueva visita Manolín se ha alejado de la política y ha dedicado a pasar junto a su familia la mayor parte del tiempo de su regreso a Cuba.

Su última actuación en el país fue en el 2014 cuando ofreció un gran concierto en el Salón Rosado de la Tropical, en La Habana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí