abril 19, 2024
18.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

“Maradentro”, para nadar en los mares de Yemayá y Telmary

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Desde hace unos días Telmary ha dejado pistas en sus redes sociales, migas de pan que nos han conducido hoy, al estreno de su más reciente producción discográfica: “Maradentro”, para navegar en las aguas de Yemayá, en un canto a la resistencia.

“Mi gente hermosa, vengan mares para todos los gustos y edades. De todo el mundo, aguas para salvar. Yemayá hizo su llamada. Hermosa, bendecida, diosa infinita. Pronto llegarán los mares de mi interior. Tú y yo uno, azul. Un mar para contarte todo. No te pierdas Maradentro, un disco hecho de viento incansable, agua y arena. Un disco hecho para ti”, compartió la cantante en su perfil de Instagram.

Bajo el sello Colibrí, el CD “para inspirar, para pensar y por supuesto, para bailar”, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, como sucesor del pegadizo “Fuerza Arará”, el cual fue Premio Cubadisco en música urbana, y mereció nominaciones al Grammy Latino en música alternativa, y los Juno (Canadá) en la categoría de World music.

Con ese impacto de su trabajo anterior, la artista no podía sino lanzarse con todo en esta nueva producción, hecha en tiempos de pandemia y con un gran atractivo basado en las colaboraciones que trae el disco.

Sus invitados de lujo son La diva del Buenavista Social Club, Omara Portuondo; Ana Torroja (ex integrante y vocalista de la banda de pop español Mecano); Yusa; Alexander Abreu; el brasileño Munir Hossn; Osain del Monte, Kumar Sublevao-Beat; Negro WadPro; Omi y Wesli; el grupo Frasis; Luis Barbería, el exintegrante de Yerba Buena; Pedrito Martínez y por supuesto, HabanaSana.

Como explicara al medio estatal Agencia Cubana de Noticias (ACN), en esta gran fiesta dedicada a los 20 años de carrera artística, Telmary fue “muy meticulosa a la hora de elegir los invitados”.

Así, llega “Maradentro” como “aguas benditas llenas de encanto” y “un vaivén intenso lleno de amor, tumbao y melodía”, según comentó en una de sus publicaciones Telmary, y se alza como su cuarta entrega discográfica, después de “A Diario” (2007), “Libre” (2014) y el mencionado “Fuerza Arará” (2018).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí