abril 19, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Marc Anthony no pudo transmitir su concierto y se disculpa con sus fans

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


Problemas técnicos con la plataforma de transmisión en vivo provocaron que cientos de fanáticos del salsero puertorriqueño Marc Anthony se quedaran esperando la transmisión del concierto virtual “Una noche”, algo que nunca sucedió, y esto ha provocado diversas reacciones en redes sociales.

El espectáculo que se transmitiría en vivo desde Miami vía “streaming”, estaba pautado para comenzar a las 8:00 p.m., hora de Puerto Rico. Sin embargo, la situación provocó que el artista enviara por escrito, a la 1:00 a.m. de este domingo, una disculpa pública dirigida hacia sus fanáticos.

“Primero que nada, quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo, que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de ‘streaming’”, detalló el artista en su perfil de Instagram.

“Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con su esfuerzo adquirieron sus entradas, para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo”, añadió el cantante boricua.

Desde este sábado en la noche se publicó un primer mensaje en el cual se alertaba de los problemas técnicos. “¡Buenas noches! El concierto no ha comenzado aún. La Plataforma Maestro está teniendo unos inconvenientes. Apreciamos su paciencia el show comenzará en unos minutos. El equipo está trabajando lo más rápido posible”, fue el anuncio previo de Anthony.

Sin embargo, al filo de las 11:00 p.m., el concierto aún no había comenzado. Esta situación provocó que los fans llenaran las redes sociales, lamentando la larga espera o molestos por haber pagado $40 por el evento fallido, utilizando el hashtag #MarcAnthonyUnaNoche. Algunos expresaron sentirse estafados y exigían que se les devolviera el dinero.

Daddy Yankee era uno de los invitados a este concierto, como confirmó Marc Anthony en sus redes sociales el pasado 9 de abril. De acuerdo con el salsero, los boletos se vendieron en más de 85 países.

Una presentación que se empezó a planear a finales de 2020 y prometía ser un espectáculo visual, terminó siendo un intento fallido de la que aún no se sabe el día que se transmitirá realmente.

El cantante de origen puertorriqueño había asegurado antes de este suceso que una de las cosas que más extraña de los espectáculos en vivo es el intercambio de energía con sus fanáticos:

“La música es uno de los regalos que alegra los corazones en todo el mundo. Lo veo constantemente en mis conciertos en persona. La humanidad, el mundo está viviendo momentos muy difíciles y si yo puedo llevar alegría y esperanza con mi música a la gente en sus hogares aunque sea por este medio, pues por qué no.”

Varios medios afirman que la plataforma Livepassplay.com colapsó por la cantidad de personas que se registraron para disfrutar del espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí