abril 25, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

A Marc Anthony no le basta con la música y ahora también arrasa en los Récord Guinness

Texto: Viviana Díaz

El astro de la música latina Marc Anthony ha vuelto a entrar en el Libro de los Récords Guinness siendo el artista masculino que más ha ganado Premios Lo Nuestro, el famoso galardón de la comunidad hispana en Estados Unidos presentado por la cadena Univisión.

«#EsOficial, felicitamos al ícono global @MarcAnthony por establecer un título de #GWR y ser el artista masculino que más ha ganado @premiolonuestro (24). ¡Felicitaciones, ahora eres Officially Amazing!», escribió el equipo Guinness en su cuenta de Instagram.

El también llamado Rey de la Salsa compartió la noticia en sus redes sociales posando feliz con su placa.

«El artista masculino con más @PremioLoNuestro premios ganados. ¡Estoy sin palabras! Gracias @gwr_es por este reconocimiento, a mi equipo de trabajo, a los productores, a @magnusmedia, y todos los que han estado detrás de esto. Esto sí no me lo esperaba», escribió.

Con estos 24 premios Lo Nuestro, Marc Anthony suma su tercer Recórd Guinness a su carrera.

Uno de ellos fue en 2016, cuando se convirtió en el artista en solitario con más álbumes vendidos en la lista de álbumes tropicales, pues sus discos Desde un Principio, Libre y 3.0, encabezaron la lista Billboard en 2000, 2002 y 2013 respectivamente.

En 2018 volvió a romper esquemas al resultar el artista con más sencillos número 1 en la lista de Billboard Tropical Airplay (28).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí