marzo 28, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Marcello Hernández: el humorista cubanoamericano que conquista en el Saturday Night Live

Foto: Sitio web del artista

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Marcello Hernández, un humorista de origen cubano y dominicano  ha conquistado con su actuación debut en el Saturday Night Live,  de la cadena NBC.

Con su sugerente explicación sobre las diferencias entre los jugadores de béisbol latinos y estadounidenses, Hernández, al parecer, promete ser  en uno de los comediantes favoritos del show. 

Aunque esta ha sido una sola actuación, ha tenido buena acogida  en las plataformas digitales de la cadena, por lo que muchos  están expectante por ver más de su talento en Saturday Night Live.

La pregunta con la que Colin Jost dio inicio al monólogo del joven de 25 años, criado en Miami, fue sobre su fanatismo al béisbol. A lo que respondió: «Bueno, mi madre es cubana y mi padre es de República Dominicana, así que obviamente están divorciados. Pero eso también significa que me encanta el béisbol». «Ya sabes, los latinos dominan.

«No digo que seamos mejores por naturaleza. Solo digo que somos más divertidos de ver. Quiero decir, ¿a quién prefieres ver? ¿A Tanner de Kentucky? ¿O a un tipo al que llaman Papi y nadie sabe por qué?», también expresó durante su participación.

El video tiene  cientos de miles de reproducciones en las diferentes redes sociales del programa. Marcello Hernández es de los cuatro nuevos cómicos que se han unido al elenco del show. Antes de este trabajo, era conocido por ser el director creativo de Only in Dade, una página popular de Miami.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí