abril 18, 2024
16.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Más de 20 lesionados en terrible accidente en Granma

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Un accidente masivo ocurrió este fin de semana en la provincia de Granma que hasta este momento ha dejado 22 personas lesionadas, dos de ellas en estado de gravedad, según medios de prensa estatales.

Según el perfil en Facebook de la televisora estatal local de esta provincia oriental, “el hecho ocurrió a un kilómetro de Bayamo a las 5:45 de la mañana, salida Las Tunas en la curva de La Pupa”.

En el accidente se vio involucrado un camión particular procedente de La Habana que llevaba como destino la provincia de Santiago de Cuba.

Hasta ahora las autoridades cubanas sólo han asegurado que “se investigan las causas del siniestro” y que las personas lesionadas fueron trasladados con inmediatez al Hospital Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo.

Varios usuarios comentaron el trágico suceso asegurando que “el problema es que ellos creen que son aviones, muy triste, ahí están las consecuencias por la ambición de ganar el dinero, no corren vuelan”.

Además del mal estado de las vías, los usuarios hicieron referencia a las altas velocidades que alcanzan los choferes de estos transportes, quienes además “no se dan cuenta que son carros viejos y entonces suceden estos lamentables accidentes, heridos y fallecidos casi todos los días”.

Según fuentes oficiales desde inicios de este año hasta el mes de septiembre han fallecido 507 cubanos en accidentes de tránsito en la isla. En este período de tiempo un total de 7 302 accidentes han dejado 5 498 personas lesionadas.

La Agencia Cubana de Noticias informó que las provincias con mayor índice de accidentalidad son La Habana, Artemisa, Ciego de Ávila y Guantánamo, donde la mayoría de los accidentes han ocurrido en zonas urbanas y sectores residenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí