marzo 29, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

«Su dulzura y humildad me capturaron»: May Reguera sale en defensa de Rebeca Martínez

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La directora del videoclip “La Habitación”, May Reguera, publicó un mensaje en sus redes sociales sobre la experiencia de trabajo con Rebeca Martínez, mostrando su apoyo ante la oleada de críticas a la cantante.

May contó que cuando contactó con Rebeca Martínez para hacerle fotos, ya había visto algunos memes o burlas sobre su contenido en redes sociales, pero sintió que quería hacer “algo lindo para ella, no porque fuera fanática, sino porque respeto a los artistas y sé lo que duele el arte”. 

Tiempo después, la cantante le escribió y le presentó un tema para que hiciera algo sencillo, incluso con celular. “Su dulzura, y humildad me capturaron. Yo quise hacerle un vídeo, desde mi visión y respetando su universo”, aseguró May. 

Sobre el resultado del audiovisual comenta que está muy contenta, y que para él se unieron unas cuantas mujeres diferentes, diversas: “Nos encerramos en el Trianon, y bailamos con el porompompon”. 

La también actriz aseveró que no espera “que nadie comprenda lo que hicimos, ni mucho menos que les guste. Nosotros jugamos y accionamos, que es lo que para mí es el teatro, el espectáculo y la vida misma. Con esas premisas, mi cámara y mis tres lámparas le entré a este video con cero presupuesto, con las mismas premisas le hubiera entrado teniendo todo el dinero del mundo”.

Respecto a las críticas en redes sobre Rebeca Martínez, Reguera insiste en que “no deja de sorprenderme la naturalidad con la que las personas lanzan criterios y hate sobre otra, sin importar las consecuencias posibles (…) Yo había pasado por una experiencia similar en redes y fue fácil empatizar”.

También agrega que así comenzará su serie “Cambia con May”, que hablará sobre este tema que “tanto me asusta, sobre todo ahora que tengo un hijo”.

Por otra parte, comentó sobre las opiniones “profesionales” sobre lo que debió hacer o no en su trabajo con la cantante: “amores hagamos con nuestras opiniones y criterios técnicos nuestro trabajo y dejemos que los demás hagan lo que quieran con el suyo”, sentenció May, y aseguró que seguirá acompañando “a mujeres a empoderarse desde sus estéticas y sus universos, amo eso y lo haré hasta mi último aliento”.

Por último, la directora de “La Habitación” contó que durante el rodaje con Rebeca aprendió mucho, “aprendí sobre disciplina, sobre compromiso con su gente, sobre voluntad y sobre todo sobre fidelidad con su público, que no siempre es amable con ella. De estos días me quedo con todos los que la aman, he comprobado que para ellos ella trabaja y, que por ellos puede valer la pena soportar tanto odio y mediocridad de alma. También me quedo con todos los mensajes bellos que me han enviado y con todas las risas y los porompompon de mi piquete”.

En cuanto a Rebeca Martínez, la fotógrafa terminó su texto con un mensaje de admiración, insistiendo en que la cantante “tiene algo muy valioso que muy pocos logran tener: un propósito, una meta, un lugar al cual dirigirse en línea recta, lo quieran entender o no. Mi admiración total para ella”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí