abril 25, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Mayco D`Alma dará sus primeros conciertos tras llegada a Miami

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Mayco D`Alma anunció sus primeras dos presentaciones tras su salida de Cuba en la ciudad de Miami los días 26 de febrero y 10 de marzo.

El propio D´Alma dejó un mensaje en sus historia en Instagram para anunciar el segundo de estos dos conciertos que tendrá lugar en el restaurante Super Machi: “El 10 de marzo voy a estar presentándome en Super Machi con artistas invitados, con toda la banda, en fin, la casa prácticamente por la ventana”, aseguró el artista.

Además, compartió una publicación en esta red social con un video del también cantante cubano Alain Daniel donde comunica a sus seguidores que “mi hermanito Mayco D`Alma acaba de llegar a la ciudad del Sol y está preparando sus dos primeros shows.

La primera presentación de Mayco D´Alma será este domingo 26 de marzo en el Neme Gastro Bar de Miami, un show que como el propio cantante aseguró celebrará “el mes del amor y la amistad, familia”.

Por su parte, Alain Daniel amplió en el video en redes que “son dos conciertos diferentes, el primero con un concepto más romántico y el segundo con toda la banda en vivo y artistas invitados”. 

Asimismo reveló que “son sus dos primeros shows a partir de su llegada a Miami y me gustaría que todos fuéramos para allá a apoyarlo”.

En los últimos tiempos la carrera de Mayco D`Alma no fue una de las más activas en la isla, a pesar de realizar varias presentaciones en algunos espacio culturales, según se puede ver en las redes sociales del propio artista.

En sus últimas publicaciones, algunos seguidores han mostrado su alegría por el establecimiento del cantante en Miami y por su regreso a los escenarios porque, según un usuario en Instagram, “a esta juventud le hace falta voces como la tuya”.

4 COMENTARIOS

  1. Es un buen cantante ,se desgasto bastante en Cuba ,creo que debió irse mucho antes ,en la isla ya estaba sobrado ,ese techo lo alcanzó ,debió arrancar su carrera en el exterior por México y luego dar el salto a los EUA ,dado su estilo popero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí