abril 23, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Se confirman las sospechas: ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


A través de un comunicado dado a conocer en el programa “Today”, en el que señalaron que son mejores «como amigos», Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron su separación.

La pareja, junta desde hace cuatro años, se había comprometido en marzo de 2019, pero la pandemia impidió que llegaran al altar.

En dicho comunicado, replicado por medios estadounidenses como TMZ, agradecen las muestras de apoyo y cariño, y señalan que continuarán con sus proyectos conjuntos, así como los negocios que tienen en común.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor el uno al otro y sus respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo».

En marzo pasado se dio a conocer que la pareja no estaba en su mejor momento y que la relación había llegado a su fin, sin embargo se trató de un rumor, aclarando que ambos seguían juntos.

Lopez, con 51 años, y Rodríguez, con 45, comenzaron a salir a principios de 2017 y se comprometieron en 2019. Esta pareja fue apodada “J-Rod”, tras aparecer en la portada de la revista Vanity Fair; hace 3 años. En 2020 compraron una casa de 40 millones de dólares en Miami.

Su compromiso lo hicieron público a través de fotos en su Instagram. Para la cantante, actriz y bailarina habría sido su cuarto matrimonio, el último fue con el cantante Marc Anthony, padre de sus gemelos Emme y Max. Por su parte para Alex este ha sido su segundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí