marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Mensajes de amor y pronta recuperación al actor Enrique Molina han inundado las redes

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“Tengo mi teléfono desbordado de amor hacia mi padre y mi familia, por los 4 costados. No tengo cómo agradecer. Lo mínimo que puedo decirle a todos los que están en primera fila en esta batalla, es Gracias”. Así compartió en su perfil de Facebook Pavel Molina Ruiz tras anunciar en la noche del 18 de agosto que su padre, el destacado actor Enrique Molina, había contraído la COVID-19.

Los mensajes de amor y recuperación no se han hecho esperar. “Sí compay dale duro. Dale mi Silvestre que tú puedes. No te rindas……” Puede leerse entre los cientos de comentarios que reaccionaron rápidamente ante la triste noticia.

Y es que el memorable personaje de Silvestre Cañizo en la telenovela Tierra Brava es uno de los roles que ha inmortalizado al destacado actor en la historia del arte hecha en Cuba y que lo ha premiado con importantes lauros; entre ellos el de «El mejor actor escogido por la audiencia» (2014) en el Festival «El Gallo de Oro y las 100 Flores” realizado en la República Popular China, así como el Premio ACTUAR por la Obra de la Vida (2018).

Distintas personalidades de la cultura nacional y extranjera se han interesado por la situación de salud de Enrique. La cantante cubana Niurka Reyes compartió: “Fuerza querido Molina!!!… ponte bien rápido, Cuba te necesita…te mando un abrazo fuerte”.

A los 78 años de edad este actor que cautiva desde la pantalla se enfrenta a una terrible enfermedad que ya ha tomado la vida de más de 4 mil cubanos y lo hace con toda la fuerza y optimismo, dotando así de esperanza a quienes siguen de cerca su estado de salud, del cual Pavel continúa ofreciendo actualizaciones vía redes sociales. En la mañana de ayer compartió un audio enviado por Enrique que muestra precisamente su buen ánimo y que sostiene su espíritu luchador y su jocosidad. “Es que su sentido del humor está presente siempre, por eso está vivo”-escribió como complemento perfecto al material sonoro.

Mientras se esperan nuevas noticias continúan llegando mensajes: “El viejo es un luchador. Saldrá adelante. Todos lo necesitamos en las tablas y la pantalla. EL MEJOR!!!!”. “La Mejor de las bendiciones para este grande, uno de los padres de la actuación cubana para usted la vida, vamos que puede, su vida es más grande que la COVID”.

No era necesaria una prueba tan dura para evidenciar, una vez más, que Enrique Molina se ha ganado el corazón del pueblo cubano, no solo por su sobrado y probado talento, sino por su personalidad carismática, humilde y cercana a los televidentes. Molina no es solo el padre de Pavel, lo es también para muchos otros cubanos y será siempre un padre para la actuación en Cuba.

Las últimas informaciones compartidas acerca del estado de salud del actor es que se mantiene estable, aunque continúa en terapia con oxígeno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí