abril 19, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

¡Messi ya está en París!

Fotos: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Lionel Messi ya está en París para abrir una nueva era con el PSG. Pasadas las tres de la tarde arribó en su avión privado, junto a su mujer y los tres hijos, al aeropuerto de Le Bourget, tras una hora de vuelo desde Barcelona y en medio de un aparatoso despliegue policial y mediático.

Buena parte de los aficionados cubanos seguidores de Messi parecen dispuestos a desertar del Barcelona y empezar a buscar a como sea camisetas del PSG francés.

Una vez llegado a Le Bourget, el ídolo argentino se dirigió al Hospital Americano de París, en Neuilly, para pasar allí su reconocimiento médico. Luego a Boulogne, en el edificio denominado Factory, donde se encuentran las instalaciones de Paris SG.

Allí firmará su contrato de dos años (más un año como opción).  Se espera que tenga lugar una conferencia de prensa en el Parque de los Príncipes el miércoles.

Cada punto del contrato fue escrupulosamente escudriñado por los abogados del clan Messi. Se ha hablado que serán 35 millones de euros de salario por temporada. El acuerdo sería por dos años y uno opcional.

Mientras que el FC Barcelona, por la voz de su presidente Joan Laporta, confirmó el viernes al mediodía que el argentino de 34 años no volvería a Cataluña, los dirigentes parisinos retomaban  el hilo de las discusiones iniciadas el pasado verano con la comitiva del jugador y se decidieron ir al final esta vez.

Laporta había hecho de garantizar la permanencia de Messi en el club el eje de su campaña para ser elegido al frente del Barca.

Ni el club catalán ni la Liga podían con el espectacular contrato de Messi, y han visto como el campeonato de España de la primera división se ha quedado sin figuras icónicas tras las partidas de Neymar, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y ahora Messi.

El negociazo de Messi, más allá de su emotiva ceremonia en el Camp Nou, confirma que los jeques árabes dueños del PSG francés y del Manchester City hacen y deshacen a su antojo en el fútbol mundial y posiblemente provoquen una reacción global de otros clubes.

La propuesta de la Súper Liga alentada por el líder del Real Madrid, Florentino Pérez, junto al Barcelona y el Juventus, posiblemente sea reactivada más temprano que tarde a pesar de la postura de la UEFA.

Con el PSG la “marca Messi” va a cobrar inimaginables recompensas del marketing.

Según el DailyMail, la nómina del club parisino se estimaría ahora  en 302 millones de euros, muy por delante del Real Madrid (250M) y el Manchester United (237M). La primera nómina excluyendo el fútbol es la del club de béisbol Los Angeles Dodgers con 228 millones de euros

Los seguidores parisinos pudieron  seguir el progreso del vuelo de Lionel Messi minuto a minuto,  gracias a sitios web de seguimiento de vuelos internacionales como Flightradar24. Locura total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí