abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Mexicana Andrea Meza se corona Miss Universo 2021 en una final latinoamericana

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

¡Es oficial! Latinoamérica tiene a “la mujer más bella del universo” luego de que varias representantes de esta región se disputaran el título en el Miss Universe 2021, celebrado en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en la Florida, sur de Estados Unidos.

La mexicana Andrea Meza, profesional del mundo del desarrollo web y software, resultó la ganadora del certamen, luego de que ser una de las cuatro latinas entre las cinco finalistas por la corona.

Miss Universo 2021

Junto con Andrea estuvieron de Kimberly Jiménez Rodríguez; de República Dominicana; Janic Maceta del Castillo, de Perú; Julia Gama, de Brasil; y Adline Castelino, de la India. 

Esta edición 69 del conocido concurso de belleza no solo estuvo marcado por la presencia latina arrolladora en la última fase, sino también por la participación del cantante Luis Fonsi en el evento.

Miss Universo 2021

Andrea Meza fue una de las 74 mujeres de distintas partes del mundo que fueron parte de este certamen, retrasado debido a la pandemia de la COVID-19. El último en realizarse fue en 2019, cuando la sudafricana Zozibini Tunzi resultó ganadora.

Meza, de 26 años, sorprendió con su traje típico, su pasarela luciendo un bikini amarillo y la elegancia desbordada en el vestido de gala rojo lleno de piedras, diseñado por un paisano suyo.

Miss Universo 2021

Lo que terminó de favorecerla en la competencia fueron sus respuestas ante preguntas como su opinión sobre el manejo de una pandemia como la del coronavirus en México y su parecer acerca de los estereotipos.

Con este galardón, la originaria del estado de Chihuahua, se convierte en la tercera mexicana en ganar el Miss Universo, luego de Lupita Jones, en 1991, oriunda de Mexicali, Baja California; y Ximena Navarrete, de Guadalajara Jalisco, quien ganó el certamen en 2010.

Miss Universo 2021

Su felicidad al parecer es compartida con la mayoría de sus coterráneos, y ya hasta el canciller Marcelo Ebrard le expresó sus felicitaciones a través de su cuenta de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí