abril 24, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Mi Mamá es mi Musa»: la colección de bodies para bebé de Beatriz Luengo

Fotos: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Como un regalo para las madres, la artista española Beatriz Luengo creó una colección cápsula de bodies de bebé para celebrar, no solo el nacimiento de los nuevos miembros de la familia, sino también la valentía de la mujer que le dio a luz.

La actriz madrileña, esposa del cubano ex Orishas, Yotuel Romero, suele ser vocera de los derechos de las mujeres, y su cuenta personal en Instagram, lo demuestra. Ahora con esta línea y el nombre «Mi Mamá es mi Musa», será posible encontrar unos diseños para que los peques luzcan preciosos y celebren a sus mamis.

«Mi Mamá es mi Musa es una colección de bodies de bebé que he creado porque cuando hay un nacimiento se le hace un regalo solamente al recién nacido y me ilusionaba pensar en algo sencillo que fuese un regalo para los dos, la mamá y el bebé, un body que homenajeara la fuerza protectora de quien te da vida y dejase testigo de una foto para el recuerdo donde ya la bebe viene al mundo reconociendo la inspiración que es su mamá y el camino que juntas/os les queda por recorrer», escribió la cantante en su perfil de Instagram.

Zoë, la pequeñita que llegó hace poco a la vida de Beatriz y Yotuel, fue la modelo con que la artista mostró parte de la colección, y tanto los comentarios alabando a la hija de ambos, como a los bodies, demuestran que «Mi Mamá es mi Musa» será todo un éxito.

Colección de Beatriz Luengo

Enterizos en color blanco y con retratos a trazos sencillos inspirados en mujeres como Frida Kahlo, Cleopatra o hasta la misma Lola Flores, los bodies fueron desarrollados en conjunto a la marca TANTANFAN.

Según la revista Woman, están al alcance en dos tallas: para tres meses y para seis, con un precio que ronda los 17 euros, así mismo, en la web de la marca, donde único se encuentran disponibles, se pueden adquirir libretas y baberos con los diseños que aparecen impresos en los bodies.

Colección para bebé de Beatriz Luengo

Esta colección llega detrás del éxito del primer libro de Luengo: «El despertar de las musas», y sigue el hilo del mismo. Todo esto, viene a ratificar la actitud triunfadora de la artista que se desempeña como actriz, cantante, productora y empresaria, además de cuidar a su beba de tan solo unos meses de edad; a D’Angelo, su niño de cinco años con Yotuel; convivir con el otro hijo que tiene el cantante cubano, de una relación anterior; y apoyar a su esposo en su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí