julio 19, 2024
30.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

«Mi nombre es Juan Pereda y este es mi Lada: vivo en Las Vegas desde el ’98»

Fotos: Yank Benavente Quintana | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Imágenes de un lada soviético de un cubano en Las Vegas, en Estados Unidos,  se han vuelto virales en las últimas horas, a las que muchos usuarios en redes han reaccionado con sorpresa por la “rareza” de este tipo de carros en una calle de las ciudades más concurridas de la nación. 

Yak Benavente,  un usuario de Facebook, posteó primero las imágenes que se han regado por el mundo. En el post describe: “Candela los hay que tienen Joseph Vissarionovich Stalin & Vladimir Lenin en las venas como el colesterol, dime tú en Las Vegas, NV con un lada me van a volver loco”.

A esta publicación,  le siguieron comentarios de que en  Las Vegas había muchos carros antiguos, pero nunca un lada de la era soviética. Según estas imágenes, el conductor es un chico joven y en el espejo iba colgada una bandera cubana.

Rápidamente la noticia se hizo viral, y llegó hasta el protagonista: “Mi nombre es Juan Pereda y este es mi Lada. Soy nacido y criado en Guanabacoa, La Habana. Vivo en Las Vegas desde el ’98. Gracias por las fotos y el artículo, un primo en Miami me mando el link”. 

Recordemos que no es la primera vez que imágenes de este tipo se comparten en redes, las cuales la mayoría son de cubanos en Estados Unidos que sienten cierta “nostalgia” por su época en Cuba.  Pero en Miami y Hialeah hay personas con este tipo de transporte e incluso clubes de “ladas” y las motos de tipo MZ.

Los Ladas fueron un tipo de automóvil muy popular en Cuba desde hace décadas. De  hecho, todavía hay muchos en Cuba. Estos vehículos de origen ruso (antes soviético), se fabricaron en la década de 1970 y se importaron en grandes cantidades durante los años 80 y 90.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí