abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Miami y Cuba: despidiendo el año juntos a través de la música

Foto: Telemundo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En la noche de ayer 31 de diciembre desde el Bayfront Park de la ciudad de Miami, se recibió el año 2022 con una fiesta concierto, la cual se transmitió por primera vez a través de Radio y TV Martí con el propósito de que cubanos residentes en la isla pudieran disfrutar de las actuaciones de varios de sus músicos favoritos.

Por el escenario del Bayfront actuaron Gente de Zona, Yotuel, Aimée Nuviola, Jacob Forever, El Chacal, Lena y Malena Burque, Nacho y Los 3 de La Habana, El Puma, Leinier y el cierre estuvo a cargo de Willy Chirino.

Al término del concierto Joe Carollo, comisionado de la ciudad y presidente del grupo Bayfront Management Trus, lo calificó de histórico en su perfil de Instagram. “El evento de fin de año más exitoso de todo Estados Unidos, aquí en Miami, el corazón del exilio”, escribió el ex alcalde.

Mientras, Yotuel en su momento al escenario habló de que el pueblo cubano solo quiere paz y justicia. Durante todo el show los presentadores estuvieron saludando a los públicos cubanos que estaban participando de manera online en el concierto, a la vez que miles de cubanos y ciudadanos de Miami, apoyaban los temas musicales coreándolos y ondeando banderas cubanas.

Desde “Patria y Vida”, “Hasta que se seque el malecón” y “Ya vienen llegando”, fueron algunos de los temas que se escucharon en el concierto que comenzó a las 6:00 de la tarde (hora local) y se extendió durante seis horas.

La tradicional fiesta de fin de año de Bayfront Park reúne cada año a alrededor de 100.000 personas. El año pasado las autoridades decidieron suspenderla de manera excepcional debido a la pandemia de coronavirus. Diez minutos de fuegos artificiales culminaron el show a la medianoche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí