marzo 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Miniserie “Besos al aire”, con Paco León, estrenará el servicio Star de Disney+

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Disney+ anunció que realizará de aquí a 2024, cincuenta producciones originales en Europa, y comienza con el estreno de la miniserie española “Besos al aire”, protagonizada por el queridísimo Paco León y la actriz Leonor Watling.

Esta será la primera producción original del servicio de streaming, con la que inaugura la nueva marca de entretenimiento para todas las audiencias, Star.

Producida por Mediaset España, esta miniserie que llegará en marzo a Disney+, es una comedia romántica compuesta por dos capítulos, en los que narra ocho historias cruzadas, con el confinamiento como telón de fondo, y el amor como gran protagonista.

Sus episodios fueron escritos por Dario Madrona (conocido por la serie “Élite”) y dirigidos por Iñaki Mercero (“Toy Boy”) bajo el paraguas de Aitor Gabilondo (“Patria”) y su productora Alea Media.

En el contexto de la pandemia, la serie está ambientada en un hospital, donde Paco León interpreta a Javi, un agradable auxiliar de enfermería que sirve de intermediario entre los enfermos aislados en las UCIs y sus familias, poniendo información y embelleciendo sus mensajes. Todo esto mientras suspira por su amor, la doctora Cabanas (Watling).

Completan el reparto de esta producción audiovisual: María León, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria Herrero, Nancho Novo, Gracia Olayo, Zoe Stein, Gloria Muñoz, José Ángel Egido, Pau Durá, Jaime Olías, Loreto Mauleón, Mariano Venancio, Ruth Díaz, Luna Fulgencio, Fran Berenguer, Ariana Martínez, Inma Isla, Jordi Planas y Alejandro Sigüenza

Recientemente, el consejero delegado de The Walt Disney Company Iberia, Simon Amsalem, acompañado por los vicepresidentes de producción original, Sofía Fábregas, y de programación, Vincent Sourdeau, respectivamente, informó sobre los planes de Disney+ en Europa.

Como indicaron, se harán 50 producciones originales en el continente, la cuales serán “cien por cien” locales, y no precisaron más proyectos españoles, auque explicaron, se informará en unos meses.

Sin embargo, si se conoce que en Star se estrenará también la película española “El plan”, protagonizada por Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Chema del Barco, recién nominado al Goya al mejor actor revelación y a los Feroz como mejor actor de reparto.

Revelaron en la presentación virtual que si bien el objetivo de Disney+ en su lanzamiento en abril de 2018 era llegar a captar entre 60 y 90 millones de suscriptores en el mundo en el año 2024, la realidad es que para la semana pasada arribó a los 95 millones.

Star se estrenará el 23 de febrero con más de 40 series de televisión, entre ellas cuatro originales en exclusiva, y 250 películas, e irá incorporando al servicio nuevos títulos cada mes de los estudios creativos de Disney, como Disney Television Studios, ABC Signature, FX Productions y 20th Century Studios -antigua Fox-, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí