abril 16, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Miss Universo 2021: así será la 70 edición del concurso

Foto: CNN

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Nos encontramos a las puertas de la 70 edición de un evento seguido a nivel mundial, es Miss Universo y este año se realizará por primera vez en la historia del certamen, en la ciudad de Eilat, en Israel

una ciudad portuaria del sur de Israel, a orillas del mar Rojo, cerca de Jordania.

Telemundo, la cadena de habla hispana exclusiva para la transmisión del evento compartió detalles sobre esta edición, que se desarrollará el domingo 12 se diciembre de 2021.

El encuentro tendrá una duración de tres horas y mostrará a las representantes de más de 70 países, quienes competirán en distintas categorías y terminará al declarar a la nueva Miss Universe, sucesora de la premiada en la 69 edición, la mexicana Andrea Meza.

La transmisión en vivo desde Eilat se hará a través de Telemundo a las 7pm, y el show será conducido por los locutores latinos Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente, acompañados por Alix Aspe y Carlos Adyan.

Entre los países latinos representados se encuentran República Dominicana, Brasil,  Panamá, Perú, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay, Puerto Rico, Venezuela y Chile. Cuba no se encuentra entre ellos.

La Organización Miss Universo, conocida como MUO, por sus siglas en inglés, se presenta como una comunidad global que permite a las mujeres realizar sus metas a través de experiencias que construyen confianza en sí mismas y crean oportunidades de éxito.

Tiene los programas MISS UNIVERSO MISS USA, y MISS TEEN USA los cuales, según Telemundo, proporcionan a las cerca de 10 mil mujeres que participan anualmente, una plataforma internacional para fomentar un cambio positivo a través de influyentes esfuerzos humanitarios y profesionales.

A partir de presentarse como concursantes y resultar ganadoras del certamen, se considera a estas mujeres como líderes y modelos de vida a seguir en sus comunidades, quienes desarrollan metas personales y profesionales e inspiran a otros a hacer lo mismo, añade la cadena televisiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí