marzo 28, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Modelo cubana Lisandra Silva desea bautizar a sus hijos en Cuba

Fotos: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La modelo cubana Lisandra Silva, radicada en Chile, comentó en sus redes sociales el deseo de que sus dos hijos sean bautizados en Cuba. “¡Los dos serán bautizados en Cuba! Por la pandemia todo se atrasó, pero es nuestro mayor deseo bautizarlos en la iglesia donde fui bautizada yo”, escribió en sus historias de Instagram la modelo.

Con estas declaraciones Silva respondía a la pregunta de sus seguidores sobre si sus bebés serían bautizados. A mediados de mayo, la también influencer confirmó el nacimiento de su hija, Leiah Livli, fruto de su relación con el bailarín chileno Raúl Peralta.

“Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto”, le escribió Silva a su hija en Instagram. Tras un complejo embarazo y pocos días después de que celebrara el Día de la Madre, Leiah Livli fue recibida por sus padres y su hermano mayor.

Este es el segundo retoño de la familia, que ya tiene un hijo varón, Noah, quien por estos días estuvo también de cumpleaños.

“Feliz cumpleaños mi pequeño príncipe. Que todos tus sueños se cumplan y que Dios te acompañe siempre mi angelito. Que la vida te colme de bendiciones”, escribió la modelo en Instagram el día del cumpleaños de su pequeño.

En las publicaciones de la modelo se puede observar cómo se encuentra disfrutando de este período de maternidad, a la vez que también continúa su vida y proyectos laborales.

De cumplirse su sueño de bautizar a sus hijos en Cuba este sería otro de los viajes que la modelo de la marca de lencería Victoria Secrets, realizaría a su país natal. En diciembre de 2019, la joven compartió varias fotos junto a su pareja y suegra en La Habana.

 “Viví 18 años en Cuba, nací en una pequeña casita en Marianao, de pequeña pensaba que los extranjeros eran extraterrestres, no se les podía hablar, o tocar y mucho menos compartir con ellos en un hotel”, escribió en ese momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí