abril 19, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Modelo Emily Ratajkowski revela que fue víctima de acoso sexual en polémico video Blurred Lines

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La conocida actriz y modelo Emily Ratajkowski acusa al cantante Robin Thicke de haberla manoseado durante el rodaje del polémico video Blurred Lines, canción muy popular que puso a la influencer en el spolight.

Los sucesos datan del año 2013, año en que se estrenó el tema y se produjo el video clip.

Recordemos que en este último aparecían Ratajkowski y otras dos modelos semidesnudas, junto al estadounidense-canadiense Thicke, Pharrell Williams y el rapero TI, completamente vestidos, lo que despertó las alarmas por la implicación sexista del material.

La supermodelo estadounidense, de 30 años, alega que Thicke le manoseó los pechos desnudos por detrás durante el rodaje.

Ratajkowski hace las acusaciones en su libro My Body, según reveló The Times.

La publicación cita sus palabras: “De repente, de la nada, sentí la frialdad de las manos de un extraño ahuecando mis pechos desnudos desde atrás. Me aparté instintivamente y miré a Robin Thicke. Él esbozó una sonrisa bobalicona y retrocedió a trompicones, con los ojos ocultos tras sus gafas de sol. Mi cabeza se volvió hacia la oscuridad más allá del plató”.

La modelo confesó la incomodidad que sintió ante el incidente, pero en ese momento todo lo que quería el minimizar lo sucedido y continuar.

“Empujé mi barbilla hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear por mi cuerpo. “No reaccioné, ni siquiera como debería haberlo hecho”, dijo.

La directora del video, Diane Martel, asegura haber sido testigo del incidente y que, además, gritó a Thicke, cuestionando su comportamiento.

Tanto Ratajkowski como Martel aseguran que Thicke estaba borracho en ese momento.

Martel dijo que Thicke “se disculpó tímidamente” por su comportamiento y alabó la profesionalidad de Ratajkowski, que continuó el rodaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí