marzo 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Modifican horarios de carrera del Marabana por altas temperaturas

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

El Comité organizador del Marabana decidió modificar los horarios de la carrera de este 25 de junio, tras inquietudes de los participantes con respecto a las altas temperaturas en Cuba. 

El jefe de la Comisión Nacional de Carreras y Caminatas Marabana-Maracuba (CNCC), Carlos Gattorno, anunció en un mensaje que ahora el evento deportivo se adelantará una hora, de las 10 a.m., como estaba previsto, arrancará a las 9 a.m. 

“Se consultó el pronóstico de temperatura para el día 25, así como vialidad, transporte y tránsito, unido a las condiciones actuales de la zona del circuito”, comentó el funcionario como explicación para el cambio. 

Anterior a esto, varios de los atletas y aficionados del Marabana ya habían mostrado su preocupación en las redes sociales, y afortunadamente, el comité organizador no hizo “oídos sordos”. 

Las inscripciones se realizarán a partir de las 8 a.m. en el Parque 13 de marzo. 

La nota del CNCC añade que la salida y meta será del parqueo del Museo de la Revolución y el recorrido incluye las calles Avenida de las Misiones, Cárcel, San Lázaro, Galiano, San Rafael; Prado; Cárcel y Zulueta.

Por otro lado, la premiación tendrá lugar a las 10:45 a.m., para las diferentes categorías contempladas: niñas, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, Asociación Nacional de Ciegos de Cuba (ANCI); Asociación Nacional de Sordos de Cuba (ANSOC), y la Asociación Cubana de Limitados Físico Motores (ACLIFIM).

La carrera de este 25 de junio es en celebración  del Día Olímpico. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí