marzo 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Mojar, el refrescante tema de Danny y Carlos Díaz (Qva Libre) para este verano

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Si los dos queremos lo mismo/ Pa’ que hablar de egocentrismo /Tú lo quieres como yo lo quiero /No le pares, no le pongas frenos /No le de tanta vueltas que me voy a marear/Si al final de esta noche no va a pasar/Pues entonces/ VAMO’ A MOJAR!!!/

Son los primeros versos de Mojar, una pegajosa canción que han estrenado hace apenas dos días un dúo que parece prometer en la música urbana de la Isla: se trata de Danny y Carlos Diaz, director de la popular banda Qva Libre.

“Sin pensarlo creo que hicimos un himno. Ya estamos afuera. Agosto caliento me tocó refrescarlo, corre pa Youtube que salió #MOJAR”, anunció Danny desde su perfil de Instagram dejándonos un fragmento del clip por el Director Felo, quien ha colaborado ya con varios artistas del género.

Mojar llega después de Luna, un tema estrenado en mayo  y que también tuvo aceptación entre sus seguidores. Musicalmente ambos temas son muy diferentes, Luna es más romántico y melancólico, y Mojar es una explosión de energía, ideal para estas fechas de verano y agosto.

El 10 de marzo, el propio Danny expuso y anunció lo que sería el primer sencillo juntos, denominado Primera Cita: «El inicio de un viaje en el que voy acompañado de @carlosdiaz_qvalibre donde cada canción va relacionada con anécdotas reales de nuestras vidas, expresarán desahogo emocional…”.

Danny, quien tiene un parecido tanto físico como musical a Bad Bunny,  tal vez sea su referente, expresó estar muy feliz con el tema:  “Solo me imagino a las personas cantándola a la misma vez”.  Su último post es de agradecimiento por el apoyo recibido con esta canción.

Carlitos, sin dejar su macroproyecto como lo es Qva Libre, acompaña la carrera artística de este joven artista que poco a poco se cuela y pega en las listas y en las redes. Ya veremos qué sale de esta unión, por lo pronto va dando buenos frutos y vendrán, de seguro, muchas más canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí