abril 25, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

MTV graba nueva serie en La Habana

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“De la calle” es el título de la nueva serie del canal estadounidense MTV que se está grabando por estas jornadas en La Habana, según publicó en Facebook el periodista Michel Hernández.

Hernández publicó algunas imágenes del rodaje en la capital cubana e informó que “MTV acaba de grabar un capítulo de su nueva serie “De la calle” en La Habana. El legendario canal estadounidense de música tomó como base del programa un concierto del rapero y promotor Dj Jigüe”.

El rodaje se realizó en la azotea de la sede del sello musical independiente “Guampara Music”, creado por Dj Jigüe para promover el hip hop que se hace en Cuba.

Según el periodista, “la primera parte de la serie aborda, a través de seis capítulos, el trabajo de artistas urbanos de diferentes generaciones en países como Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, España, entre otros, y será estrenada el próximo año por MTV”.

Hernández, gran conocedor de la música en la isla, explicó que el programa busca “retomar el espíritu independiente y underground lo definió [al canal] en sus inicios. Es la primera vez que la empresa estadounidense graba en Cuba, con artistas cubanos, un proyecto de estas características”.

El brand manager de MTV Latinoamérica y Brasil, Tiago Worcman, dijo en 2016 al medio argentino Infobae que tenía interés en desarrollar algunos trabajos en la isla, por el canal quería reinventarse con “nuevos formatos y una oferta multiplataforma”.

Worcman expresó en ese momento que tenían “un par de proyectos que queremos producir desde Cuba para hacer una conexión cultural. Ya la tenemos, estamos trabajando en esto. La cultura de Cuba a MTV le encanta. Están un poco aislados, pero hay muchas conexiones de Brasil con Cuba”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí