julio 19, 2024
23.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Muere tras ataque de tiburón uno de los actores de Piratas del Caribe

Foto: Mana Photo | Shutterstock

Texto: Hugo León

Uno de los actores que participó en la famosa saga de Piratas del Caribe, murió en la tarde de este domingo tras un fatal ataque de un tiburón en las playas de Hawái.

Se trata del artista Tamayo Perry, de 49 años, quien tuvo un papel menor aunque distintivo en la película “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”, en la cual interpreta a un bucanero.

El actor fue llevado a la costa en moto acuática y declarado muerto en el lugar, indicó la portavoz del Departamento de Servicios de Emergencia de Honolulu a la prensa.

Perry no era ajeno al mar, ya que más allá de su participación en la famosa película, era una estrella del surf y tenía también una academia para la enseñanza de este deporte.

Fue, además, salvavidas, y en Hawái se le conocía como un “barquero legendario”, tal vez por su relación con la conocida película de piratas y su vida personal y profesional ligada al mar.

La Liga Mundial de Surf publicó en la red social X (anteriormente Twitter) la noticia y recordó su trayectoria como surfista profesional y como miembro de la Liga durante muchos años.

Entretanto, otras personas allegadas lo describieron como un surfista de clase mundial, como un salvavidas amado por todos, y como una persona que amaba a todos.

Además de su participación en Piratas del Caribe, Tamayo Perry tuvo papeles en las series “Hawái 5-0” y “Lost”, entre otras grandes producciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí