marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Museo del Ron Havana Club reabre sus puertas en La Habana

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Después de mantener cerradas sus instalaciones a causa de la pandemia por la COVID-19, el Museo del Ron Havana Club reabrió sus puertas este lunes tanto para visitantes extranjeros como cubanos.

Según compartió Havana Club en su sitio web, el Museo reabre con nuevos servicios, y protocolos sanitarios que “garantizarán experiencias auténticas y sanas”.

Antes de volver a sus funciones, en el centro se desarrolló el programa Destino Havana, con el objetivo de capacitar y fidelizar a trabajadores del sector turístico, apunta la institución.

En dicho programa, señala, participaron alrededor de 800 turoperadores, comerciales, guías y choferes de las principales agencias de viaje en Cuba, liderados por Havana Club.

Para estar a tono con el contexto epidemiológico, se tomaron ciertas medidas para atender a los visitantes, teniendo en cuenta protocolos sanitarios, y redujeron además, el número de asistentes en cada grupo, lo que garantizaría el distanciamiento físico, y aumentaron la frecuencia de las visitas (cada 10 minutos) para atender mayor cantidad público.

El Museo, ubicado en una casona del siglo XVIII, ofrecerá entre sus nuevos servicios el llamado “Experiencia Única” que permitirá al cliente, confeccionar una botella de ron a su gusto, a partir de tres bases añejadas y la personalización de su etiqueta.

La instalación, señala el sitio web, fue renovada durante los meses de pausa en que se concluyeron reparaciones pendientes en la entrada, patio central, áreas de recorrido y el bar de degustación.

Como opción para aquellos que no pueden viajar a La Habana estará disponible el recorrido virtual del museo al que se debe acceder desde la web del centro. En esa visita interactiva se podrá navegar por las salas del inmueble, con ayuda de un menú que va indicando cada uno de los espacios.

Así mismo, cuenta con una selección de materiales audiovisuales que le da la posibilidad al visitante de adentrarse en detalles de la producción, la historia y las propuestas de cocteles con los productos de Havana Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí