abril 16, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Músico peruano JP El Chamaco de gira por Cuba

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El músico peruano Jean Pierre Núñez, más conocido como JP El Chamaco, se encuentra de gira por Cuba desde este 14 al próximo 20 de septiembre. El intérprete, de lo que ya se conoce como “el reparto” compartirá escenario con algunas agrupaciones nacionales exponentes de este género musical.

JP El Chamaco, grabó el tema “Margarita” con Los 4 de Cuba, y ahora será parte de un concierto en la isla caribeña. “Estoy feliz de llevar mi música a Cuba, agradecido al público por el apoyo a cada tema que lanzo, nunca dejé de hacer música en pandemia y se vienen novedades en mi carrera musical”, señaló JP El Chamaco al medio peruano El comercio.

En Cuba el intérprete peruano, actuará junto a Combinación de La Habana, Yasser Ramos, Iván el hijo de Teresa, Kate Candela, entre otros exponentes del género. Según sus historias de Instagram, el músico ya ha estado recorriendo la ciudad de La Habana, específicamente la zona de la Habana Vieja, mientras ultima detalles de su presentación.

El intérprete se ha hecho conocido en las discotecas en Lima por temas musicales como “Modo avión”. Dicho tema tiene actualmente más de 1 millón de vistas en YouTube. Otras canciones que identifican al joven son: “La Diabla”, “Dile que te vas”, “La Veneka”, “Vive tú”, “Me tienes enfermo”, “Ojos que no ven”.

JP es conocido en su natal Perú como el único exponente de “el reparto”, género que han validados intérpretes cubanos como “Los 4”, “La diosa” y el popular “Chocolate MC”. Por su parte, Núñez llega a este género luego de haber incursionado otros ritmos, pero es en esta sonoridad donde se siente cómodo.

“¡Cuenta regresiva! Perú-Cuba, ya espero con ansias este viaje! Y traerles lo mejor a ustedes mis reparter@s”, anunciaba hace una semana JP El Chamaco sobre esta visita a Cuba, en la cual algunos de sus fanáticos le deseaban suerte, y otros seguidores procedentes de la isla, le alertaban de los apagones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí