abril 25, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“Nacimos libres”: el más reciente tema de La Diosa

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


Un grita a la libertad, a la resistencia, al amor y al cese del odio entre cubanos es el resumen de Nacimos libres, el más reciente tema de La Diosa, que ha publicado en su canal de Youtube y a pocas horas de su estreno tiene más de 4 mil visualizaciones.

En su última directa, la polémica artista expresó estar muy contenta con esta canción: «La hice con muchísimo sentimiento y amor. La idea es que entiendan el mensaje. Un tema muy profundo y sentimental tiene mucho que ver con lo que sentimos todos los cubanos. Estoy contenta de podérselo ofrecer”.

Dianelys Alfonso Cartaya, conocida artísticamente como La Diosa regala este tema, del que se sabían detalles desde marzo, unos días después de que miles de cubanos saliesen a las calles a pedir libertad en una jornada de protestas históricas en el país.

Escribió en la descripción del tema desde Youtibe: «El único sentimiento más grande que el amor a la libertad es el odio por aquel que no las niega», donde acompañado por una imagen de La Diosa en blanco y negro y con los colores de la bandera cubana pintados en su cuerpo.

Nacimos libres, tú y yo nacimos libre, como el ave en el viento que vuela quiero verte sin cadenas… canta la Diosa en el estribillo y tema que ha generado una avalancha de comentarios entre sus seguidores:

«Qué canción bella, hasta me hiciste llorar. La sentí, sé que pronto nuestra Cuba bella va a ser libre», «Siempre has demostrado ser grande, y con esta canción lo demuestras una vez más. Gracias por tu apoyo y valentía» o «Gracias por regalarnos ese himno de libertad», dijo un usuario.

Desde Youtube, dijo un fanático: “Los grandes como tú siempre hacen cosas grandes, hermosa canción para los días que corren en mi isla ,resistiremos y terminaremos ganando esta batalla, todo sea para que seamos libre de una dictadura…”

Recientemente la cantante reaccionó a las declaraciones del gobierno donde se autorizó la importación sin límites de alimentos, medicinas y aseo al país, además de lo sucedido el 11 de julio con los manifestantes y desaparecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí