marzo 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Netflix contará la historia de Spotify en una serie documental

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Tras adquirir los derechos del libro Spotify Untold,  lanzado en 2019, la compañía Yellow Bird UK decidió entregar la adaptación del guión de la historia de Spotify a Netflix.

El objetivo de Yellow es que Netflix produzca un documental o un drama sobre la anecdótica historia de la plataforma de audio más famosa del mundo. 

El texto que dará pie a esta serie documental está escrito por los periodistas suecos Sven Carlsson y Jonas Leijonhufvud. Ellos serán los encargados de supervisar y ser consultores para que la historia esté apegada a los hechos.

La historia, de por sí, es narrada en el libro de manera detallada, contando a los espectadores pequeños detalles sobre la creación de la compañía Sueca, la cual surgió en el año 2006 a manos de Daniel Ek y Martin Lorentzon. Esperemos que la propuesta audiovisual le haga justicia.

Los creadores de Spotify, decidieron transformar la manera en que se consumía la música, dando valor a sus creadores, luchando contra la ilegalidad y la piratería.

Aunque historia de Spotify no cuenta con un título, se hablará de tres temas en simultáneo: la vida de Daniel Ek y Martin Lorentzon, creadores de la plataforma; la trama sobre el nacimiento de Spotify y sus complicaciones para poder salir adelante y  por último, se tomará en cuenta su pelea con las plataformas similares y cómo logró hasta la fecha sobresalir y ganarles la competencia.

Berna Levin  asumirá como productora de la serie y Per-Olav Sørensen, será su director.  Para comenzar, la entrega será grabará en sueco e inglés. 

Levin, en una reciente entrevista dijo: “Es la historia de cómo un pequeño grupo de expertos de la industria de la tecnología suecos transformaron la música, cómo la escuchamos y cómo se hace, es verdaderamente un relato para nuestros tiempos”(…) “No solo es una historia sobre el modo en el que todas nuestras vidas han cambiado en la última década, es sobre la batalla por influir cultural y financieramente en un mundo globalizado y digitalizado” .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí