abril 19, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Netflix en modo crisis: casi un millón de suscriptores abandonan la plataforma

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Hace algunos meses Netflix anunció que había perdido 200 000 suscriptores solamente en el primer trimestre de este año y ahora vuelve con la noticia de que casi un millón más de clientes ha prescindido de sus servicios en este segundo trimestre.

Según la propia plataforma, esto no representa una noticia tan mala, sobre todo si se tiene en cuenta que sus previsiones eran perder dos millones de suscriptores en esta etapa, por lo que estos 970 000 podrían representar incluso un pequeño éxito para el gigante del streaming.

Sus directivos aclararon igualmente que esperan un crecimiento en el trimestre que va de julio a septiembre de 2022, debido a los estrenos de títulos tan esperados como “El agente invisible” o la quinta temporada de la serie “Cobra Kai”. 

Estas estimaciones indican que podrían crecer en un millón de suscriptores, una cifra alentadora, pero que continúa por debajo de lo habitual en ese mismo periodo de años anteriores.

Además, Netflix informó que sus ingresos crecieron un 9% hasta alcanzar los 7 970 millones de dólares, mientras que las ganancias por acción se elevaron hasta los 3,20 dólares, cifra superior en comparación con los 2,97 dólares del año pasado en ese mismo trimestre. 

Gracias a esos números las acciones de la compañía han roto su tendencia a la baja y, por el contrario, han ascendido un 7% durante las últimas horas.

Según la publicación especializada en cine y televisión, Espinof, la mejoría de los datos en función de las malas previsiones tienen una explicación clara, pues Netflix “sumó 1,1 millones de nuevos clientes en Asia. Por el contrario, solamente en EE.UU. y Canadá perdió 1,3 millones de suscriptores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí