julio 13, 2024
24.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Niña cubana Dayana Riverón pasa a la siguiente fase de La Voz Kids España

Foto: Dayana Riverón | Instagram

Texto: Fede Gayardo

La cubana Dayana Riverón emocionó nuevamente al público y jurado del show de talentos La Voz Kids España durante su fase de “Batallas” y logró ser una de las seleccionadas para su siguiente etapa de “Asaltos”.

Riverón, de 15 años, forma parte del equipo del popular cantante español David Bisbal y en la noche de este sábado interpretó junto a sus compañeros de equipo Iván, Esther y Juan una versión flamenca del bolero “Mía”, del mexicano Armando Manzanero.

Desde hace unos años, la niña reside en Las Palmas con su familia y desde las “Audiciones a ciegas” sorprendió con su peculiar voz haciendo que los cuatro jurados giraran su silla al interpretar “Te esperaba”, de Carlos Rivera.

Con su reciente interpretación, Riverón logró ser una de las elegidas del equipo de Bisbal, quien la seleccionó para seguir en la competencia no solo por su gran voz, sino también por “su precisión” en un género musical que ella nunca había cantado.

El resto de coaches, Melendi, Rosario Flores y Lola Índigo, también elogiaron a la cubana. “Lo de Dayana es que te despeina”, “es increíble”, “es una barbaridad”, dijeron los reconocidos artistas españoles.

Minutos antes de subir a escena, Dayana explicó que cada uno de sus compañeros de batalla “tiene una personalidad en la música completamente diferente, pero cuando este tipo de voces se juntan pues queda increíble”.

También animó al resto de su equipo asegurando que “no hay que tener preocupaciones porque vamos a estar para cubrirnos y tratar de que la actuación salga lo mejor posible”.

Por el momento habrá que esperar hasta el próximo sábado para ver si Dayana consigue ser una de las elegidas en los “Asaltos” y avanza a la ronda de semifinales del concurso de talentos que se transmite por el canal español Antena 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí