marzo 29, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Nivel farándula: Antoine Griezmann posa para la foto con Yuli Gurriel

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los fanáticos del béisbol de MLB, y en especial los de los Miami Marlins, vivieron este jueves un evento extraordinario: la visita de dos estrellas del Atlético de Madrid,  Antoine Griezmann y Jorge “Koke” Resurrección al estadio Loan Depot Park

No es la primera vez que el delantero francés acude a Estados Unidos para presenciar algún partido de las grandes ligas profesionales de ese país, incluso se ha desempeñado como comentarista de algún encuentro de NFL para la televisora española Movistar y se ha declarado seguidor de los Broklyn Nets en la NBA.

Pero esta vez ambos jugadores llegaron hasta el corazón de la Pequeña Habana para disfrutar de un juego de los Peces y aprovecharon para posar y tomarse fotos con jugadores y aficionados.  Su presencia fue ampliamente difundida por los medios deportivos y por los propios canales de comunicación del equipo, y entre tantas imágenes, una fotografía muy particular llamó la atención de la comunidad cubana.

Griezmann compartió en una historia en Instagram una foto con Yuli Gurriel, el pelotero más mediático que ha tenido Cuba y una de las caras del plantel en esta nueva temporada, aunque su protagonismo sobre la grama no sea el esperado hasta ahora.

El Yuli estuvo como titular en el partido ante Atlanta Braves, pero poco pudo hacer para lucirse ante los dos visitantes pues se fue de 4-0. No obstante, guardará su encuentro con el francés como un bonito recuerdo de su paso por los Marlins y su ya extensa carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí