marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

No cambia nada: el curso escolar se reanudará cuando la situación sanitaria lo permita

Foto: Roy Leyra

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Como las redes sociales están llenas de rumores y fake news, ningún tema escapa al fenómeno. Esta vez fue para el supuesto inicio del curso escolar.  

«Desmiento la falsa resolución 105/21 que se refiere a que el curso iniciará en noviembre y los alumnos solo irán a las escuelas a realizar pruebas”, confirmó la Ministra de Educación desde Twitter.

Como parte de las medidas tomadas por el Ministerio de Educación, a partir del 15 de marzo, comenzará a desarrollarse la programación del Canal Educativo con una nueva parrilla de programación para las provincias y municipios que están en fase de transmisión autóctona limitada, excepto Pinar del Río. Se incluyen las asignaturas que no se estaban impartiendo hasta el momento.

En una nota publicada en su sitio web, el MINED resaltó que en los próximos días autoridades del organismo ahondarán al respecto. Dicha institución recalcó que los canales establecidos para dar a conocer este tipo de información son los medios de comunicación, el sitio institucional y páginas y perfiles oficiales en las redes sociales.

Lo que se dejó claro es que el curso escolar se reanudará cuando existan las condiciones para ello, lo cual se dará a conocer oportunamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí