abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«No hace falta ser cubano para querer gritar Patria y Vida»: las palabras de la presentadora Alejandra Espinoza

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Alejandra Espinoza, presentadora y modelo mexicana y primera reina del popular concurso Nuestra Belleza Latina, dedicó unas palabras de felicitación al cantante y actor cubano Yotuel Romero y a su esposa Beatriz Luengo, tras su exitosa aparición la víspera en los Latin Grammy.

Espinoza, usando sus redes sociales,  dijo estar contagiada con el espíritu de lucha de los cubanos que se ha avivado tras la salida a la palestra del tema Patria y Vida.

“Enamorada de esta imagen. Cuando unes tu vida a otra persona automáticamente haces tuyos sus sueños y sus problemas y cuando el matrimonio es intercultural también adoptas con el corazón su cultura y su bandera”, dijo en un post en Facebook.

Y también comentó: “@beatrizluengo @yotuel quiero que sepan que fueron lo que más disfruté anoche, quiero que lo sepan para que tengan claro que su mensaje nos está llegando a todos y que no hace falta ser cubano para querer gritar #PatriaYVida”.

Obviamente la noticia de los premios Grammy a Patria y Vida fue omitida por varios medios estatales, pero algunos arremetieron en contra de esa decisión. Granma, por ejemplo, dijo: “se veían venir las notas falsas en la jornada de la 22da. entrega de los Grammy Latinos”.

“No podía ser de otra manera cuando desde un inicio, el momento de las nominaciones, hubo una desafinación absoluta al incluir entre los finalistas en dos categorías un panfleto producido y diseñado en función de la tentativa de golpe blando que el anterior y el actual gobierno de Estados Unidos, sus agencias federales e instituciones afines, la ultraderecha enquistada en la Florida y sus acólitos internos urdieron para subvertir el sistema político y social adoptado por la inmensa mayoría de los cubanos”, fue la opinión de este medio oficialista.

Lo cierto es, quieran o no, Patria y Vida, se ha convertido en un himno para los cubanos, no solo los que viven en la Isla, sino para toda la comunidad repartida por el exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí