abril 19, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

“No tienen su estilo”: Carolina Herrera critica a las “influencers”

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Las declaraciones de Carolina Herrera le han dado la vuelta al mundo. Ha hablado claro sobre el papel de las ‘influencers’. “Ellas no tienen su estilo. Ellas se ponen lo que le den para un show”, arremetió la famosa diseñadora de moda, de origen venezolano, mientras estaba de invitada en Latin American Fashion Summit, celebrado en Cartagena de Indias.

“Las ‘influencers’ son algo que parecen muy importante. Yo no lo entiendo mucho”, cuestionó Herrera. Y que esta empresaria ha querido dar su opinión sobre el papel de estas chicas en la moda y lo ha hecho de manera elegante, sin mencionar nombres y refiriéndose a este trabajo de forma genérica.

Su firma es una de las pocas que no trabaja con estas “expertas” en moda, sino que ha apostado por continuar su negocio de la manera tradicional, contratando a modelos para sus campañas. Para la diseñadora las ‘influencers’ no son ningún referente. “Para mí, no son el estilo de la moda. Son el estilo del dinero”, ha apuntado.

Carolina, para argumentar un poco su postura, ha relatado una conversación matutina que tuvo un día con un compañero de profesión. “Porqué todas estas niñas están vestidas de noche, todas con vestidos de tul, una con una tiara de brillantes, otra con un vestido largo, a las diez de la mañana. Bien, perfecto. Estas supuestamente son las ‘influencers’ que te van a ayudar a vender tus colecciones. Estas chicas salen del desfile y se cambian inmediatamente para irse al de Michael Kors o el que sea”, criticó.

Además de todo estas polémicas declaraciones, ha enviado un rotundo mensaje sobre qué es el estilo para ella. “Es algo que cada uno lleva adentro, no es lo que llevas puesto. Es muchos más que eso».

Así que por mucho que las marcas confíen en esas chicas para llevar sus prendas no significa que ellas tengan el mejor estilo. Para la venezolana lo más importante que sus clientes compren la ropa que diseña, no que la lleven las ‘it girls’.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí