abril 25, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

No time to die lidera taquilla mundial

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El más reciente filme del agente James Bond, No time to die, con Ana de Armas como la agente Paloma, lidera la taquilla mundial, al recaudar 734 millones de dólares. La cubana y el agente 007 (Daniel Craig) lograron desbancar al mítico Toretto en Fast & Furious 9, que había recolectado 725 millones.

Mucho se ha especulado sobre este filme, incluso la posibilidad de que el personaje de Ana de Armas debería ser la próxima James Bond. Cuando varios productores creyeron que este debería ser el fin, o al menos un receso de la saga, los números en taquillas demuestran que el agente 007 aún tiene “muchas tramas” por descubrir.

Lo que aún no parecen ponerse de acuerdo es en quien llenará los zapatos de Daniel Craig. Unos quieren cambiarle el calzado y ponerles un par de tacones al secreto agente de MI16, otros quieren que el agente cambie de tono piel. Son varios los nombres que se manejan, pero hasta el momento los productores se han concentrado en disfrutar del éxito del filme.

Y tienen razón para hacerlo, pues con esta cifra No Time to Die se convierte en la película más taquillera en Hollywood desde el inicio de la pandemia. La vigesimoquinta entrega de James Bond se ha embolsado 154,6 millones de dólares en Estados Unidos, y 579,4 en las salas de cines del resto del mundo.

La cinta se estrenó a finales de septiembre en la mayoría de los países, y el 20 de octubre se convirtió en la película número 2 de Hollywood a nivel mundial. La producción costó 250 millones, por lo que con las cifras actuales de recaudación está en vías de rentabilidad.

Son muchas las producciones que han estado luchando por al menos recobrar la inversión luego de estrenadas, pues la pandemia ha configurado las formas de consumo de los públicos de tal manera, que ahora no solo hay que planificar una estrategia de publicidad y marketing para el espacio público, sino para el privado, ese que se conforman las personas desde sus dispositivos móviles.

Aunque el año 2021 ha estado marcado por la vuelta con normalidad a las salas de cine, aun influye el pasado 2020, donde muchos filmes retrasaron sus estrenos o no llegaron a las salas. Aun así, se espera que para 2022 los espectadores se animen más a ir a las salas de cine, y estas recuperen algo de su espacio original.

Al Agente 007 y la agente Paloma, les queda un largo camino por recorrer y mantener su estatus de “más taquillera” ante próximos estrenos como House of Gucci; Spencer o Spiderman: No way home. No obstante, su posición actual es una buena noticia para los fanáticos del filme y de la actriz cubana que gana adeptos por días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí