abril 25, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Novak Djokovic cae en el Abierto de Dubái y pierde el número uno del ranking ATP

Foto: Kamran Jebreili | AP Photo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Tras regresar a la pista luego de varios meses de ausencia, el tenista serbio Novak Djokovic, perdió su condición de número uno del ranking ATP, al caer en los cuartos de final del Abierto de Dubái 2022, ante el checo Jiri Vesely.

Según el diario deportivo Marca, el balcánico se mostró errático desde el inicio del partido, falto de brillantez y de chispa producto de la inactividad, lo que provocó que llevara el desenlace al tie break y terminará perdiendo por marcador de 6-4 y 7-6(4).

De esta manera Vesely fue el encargado de dar la sorpresa del Torneo, propinándole a Djokovich su segunda derrota, habiendo conseguido la primera victoria en Montecarlo 2016.

Estos dos triunfos del checo han sido los únicos registros oficiales de enfrentamientos entre ambos, lo cual hace que se convierta en el tercer jugador de la historia que es capaz de ganar más de un partido a Novak sin haber perdido nunca contra él.

Los otros dos son el ex tenista ruso Marat Safin (Wimbledon 2008 y Open de Australia 2005) y el australiano Nick Kyrgios (Indian Wells 2017 y Acapulco 2017).

Con Djokovic fuera de competencia, el ruso Daniil Medvedev, de 26 años de edad, se convertirá con la actualización del ranking el próximo 28 de febrero, en el nuevo número uno mundial de la ATP, el vigesimoséptimo en total y el tercero en Rusia.

Medvedev, quien juega a la par el Abierto de Tenis de Acapulco 2022, derrotó en suelo mexicano, al japonés Yoshihito Nishioka, y se ubicó en las semifinales ante el español Rafael Nadal.

Ahora, el encuentro en México entre Nadal y Medvedev acapara todas las miradas y se antoja una final adelantada, tras su sonado encuentro en Melbourne, donde Rafa alcanzó ganar su grand slam número 21.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí