marzo 29, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Novedades de Xiaomi: un tirapiedras y un anillo edición limitada

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Xiaomi ha ido ganando popularidad en los últimos años en un público generalmente dividido entre Samsun y Apple. Mientras estos últimos se caracterizan por su elevado precio (en sus terminales mejor acabados), la empresa china gana terreno con productos de una calidad notable a precios bastante económicos.

Para todas las prestaciones que tiene, son considerados baratos. Su hardware es muy bueno, con baterías Sony de 4000 mAh, pantalla Sharp, procesadores Snapdragon, gráficas Adrenos, sensor de huellas, entre otros.

Cuenta con diseños sugerentes, aunque poco atrevidos, en tanto muchas veces son casi un calco de modelos de Samsung o Apple.

Su cámara puede ser el más débil de sus atributos, sobre todo en la fotografía nocturna y el postproceso de la imagen, pero al parecer no es un gran problema para los usuarios.

Según algunos rankings, es la cuarta marca más vendida en Asia, y ya levanta número en Europa y Latinoamérica, donde cada vez es más frecuente ver a alguien con alguno de sus modelos.

También son conocidos por su amplia gama de accesorios: Mi band, Gamepad, Mi Key, Xiaomi Redmi Airdots, la videocámara Xiaomi Yi, Mi Scale, en fin, todo un abanico de complementos que hacen tu experiencia Xiaomi más fácil.

Ahora suman dos novedades: un tirachinas (tirapiedras) y un anillo edición limitada.

El tirachinas es fruto de la colaboración con Nextool, marca conocida por sus herramientas de supervivencia como cuchillos, hachas y linternas de defensa.

Esta herramienta de tan solo 126 gramos de peso está fabricada con una aleación de aluminio y cuenta con un botón, para bloquear y desbloquear el dispositivo. Su precio en mercado debe oscilar los 18 euros.

En el caso del anillo, tiene una connotación más especial.

Se trata de una prenda conmemorativa para el Mi Fan Festival de este 2021, la gran semana de ofertas y descuentos de Xiaomi.

El anillo Promise Mi Fan Festival Edition está hecho de plata, con el logotipo de la empresa, y está contenido en una elegante caja blanca con bordes naranja y forro negro aterciopelado.

Tiene una escritura serigrafiada que dice: “es bueno tenerte con nosotros para siempre”. Así que, básicamente, este es un regalo a sus fans. Como es una edición limitada, solo existen 10 mil ejemplares en todo el mundo. Parece que el cielo es el límite de esta marca que sigue sorprendiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí