abril 18, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

¡Ya falta menos! Nuestra Belleza Latina regresa en septiembre

Foto: NBL

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Uno de los programas más gustados de la televisión hispana en Estados Unidos regresa este mes de septiembre con una nueva temporada. Nuestra Belleza Latina (NBL) anuncia llegar cargado de cambios.

Este otoño el reality show entregará la corona a una nueva belleza de la comunidad latinoamericana en su temporada número 12, después de estar suspendido desde la edición del 2018 a causa de la pandemia del COVID-19.

NBL es un concurso de la cadena Univisión, la cual ha informado que además de los cambios, prevén que la sucesora de Migbelis Castellanos, venezolana quien fue la última coronada hasta la fecha, romperá cualquier parámetro de belleza.

A través de un comunicado del canal, replicado por medios internacionales, este indicaba que honrará el talento, la fuerza y la belleza de la mujer latina, pero en una temporada muy diversa: “Nuestra Belleza Latina” (temporada 12) – La competencia tipo reality más popular y de más larga trayectoria de Univision tendrá su temporada más diversa hasta la fecha y continuará con su misión de cultivar y realzar el talento femenino para forjar a la siguiente estrella de Univision”.

Este nuevo enfoque que llamó “belleza 360”, pretende dejar ver la inclinación del certamen hacia la inclusión, para alejarse así de los parámetros de belleza que usualmente busca.

En Instagram, los organizadores publicaron en el perfil oficial del show: “¡Regresamos! Y este año buscamos una estrella, una mujer talentosa, emprendedora, líder”.

Alejandra Espinoza, primera joven coronada como NBL, en el 2007, será la presentadora de esta temporada, mientras que Migbelis Castellanos entregará el título a la próxima ganadora del concurso. Así mismo, se hizo saber que Daniella Álvarez, quien es ex Miss Colombia y exconcursante de Miss Universo, y perdió una pierna a causa de una infección, será una de los miembros del jurado.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí